SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Mare Cevallos regresaría a la TV... solo con ‘sueldazo’!

Mare Cevallos se mudó de Guayaquil a Quito en busca de nuevos proyectos y paz interior.

Mare Cevallos
A Mare le encanta el trabajo en equipo, por eso está feliz en la actuación.Cortesía

Por el momento, la actriz Mare Cevallos se alejó de la televisión para ‘robar’ aplausos y suspiros desde el teatro.

“La gente me dice: es que tú ya no estás en nada. No es así, estoy en todo. La pandemia no me ha paralizado... Me encanta Quito (...) aquí nadie friega... Me estaba arrancando los pelos sin actuar”, precisa.

La búsqueda de su paz mental, de nuevos proyectos y continuar con la actuación en una obra, la trajeron a la capital en noviembre pasado. ‘Crucetas’, una comedia en la que compartió escenario con los actores Pancho Viñachi, Carla Yépez y Diego Ulloa ha sido una de sus mejores experiencias actorales.

yuleysi blusa

A Yuleysi Coca se le vieron las 'chichis': "Fue un accidente"

Leer más

“No me había pasado que no me pueda aguantar la risa en el escenario como me sucedió en esta obra. Fue increíble trabajar con ellos. Cuando los veía en YouTube, en Enchufe TV, me parecían tan lejanos y ahora hacemos cosas juntos”, añade.

Sin embargo, la puesta en escena -que extendería sus funciones hasta marzo próximo- fue suspendida, debido a que uno de los miembros del elenco dio positivo para coronavirus. “Hasta ahora no he tenido COVID-19, pero es una enfermedad muy común, no se debe tener miedo”, señala.

Cada mañana, además de sus ejercicios de rutina, realiza sus afirmaciones positivas. “Soy sana, ninguna enfermedad me toca”. 

De ese modo, pese a estar expuesta dos veces al virus (en el rodaje de una película en Manta, Manabí y en la obra de teatro) no se ha contagiado.

Su ‘truco’

Pese a que tiene “fama de difícil”, a Mare le encanta el trabajo en equipo. Aunque su recorrido por televisión ha sido amplio, confiesa que ese no es uno de los ambientes más agradables para laborar. “Llegaba con un montón de cuarzos para protegerme porque la energía no es de lo mejor ahí”, dice.

Para ella, el ‘círculo’ que se maneja en esa industria del entretenimiento es exclusivo y no se da oportunidad u otros talentos. “Estuve mucho tiempo en TV aceptando cosas turras. Hoy si vuelvo lo haré por una buena propuesta y un buen sueldo... No me creo la mejor actriz, pero sé lo que soy”, resalta.

Leonardo Quezada el Lazito dela farándula

Asaltaron e intentaron extorsionar a Lazito de la farándula y a uno de sus panas

Leer más