SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mare Cevallos: ¡Ya tiene boleto de regreso a Ecuador!

La actriz aún permanece en Estambul- Turquía porque presentó un cuadro gripal. Hoy se realizó las pruebas respectivas para salir del país...

CEVALLOS MARE (6563366)
La actriz ecuatoriana tiene 4 meses en Turquía.GERARDO MENOSCAL

La actriz Mare Cevallos está feliz porque ya tiene su boleto aéreo para regresar a Ecuador, luego de estar 4 meses en Estambul- Turquía, participando en el reality 'El poder del amor'. Su salida está programada para mañana, incluso ya se hizo varias pruebas de hisopado. 

Pero la que está más feliz, es su mamá, María Mercedes Cuesta, quien manifestó su preocupación, a través de Twitter, tras enterarse que su hija estaba enferma y sola, ya que los otros participantes, habían retornado a sus respectivos países, en el transcurso de la semana.

Cuesta realizó varias publicaciones dando a conocer el estado de salud de la también reina de belleza. Ella tenía un cuadro gripal y sus defensas bajas, por lo que no podía viajar, hasta que recupere las fuerzas necesarias, para soportar un vuelo de más de 20 horas. 

Mare le contó a sus seguidores de Instagram que estaba encerrada en una habitación del hotel y con la medicación respectiva. También manifestó que ya tenía ganas de volver.

"Habemus boleto. Mare Cevallos se embarca de vuelta mañana", escribió María Mercedes, en redes sociales. 

RELACIONADAS