SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mare Cevallos estuvo hospitalizada en Turquía

La participante ecuatoriana del reality El Poder del amor, no pudo estar en la gala. Fue internada por una fuerte anemia y deshidratación... 

amre
Los seguidores de la actriz se mostraron preocupados al no verla en la gala de eliminación de este domingo.cortesía

La salud de la actriz ecuatoriana Mare Cevallos se vio afectada. Ella fue ingresada a una clínica en Estambul, Turquía, luego de presentar un fuerte cuadro de anemia y deshidratación, por lo que no pudo estar en la gala de eliminación del reality El poder del amor, 19 de agosto. 

La participante del programa contó que un día antes de la gala estaba con malestar en el estómago. Pasó vomitando en la mañana y noche. 

"No tenía ni saliva de lo deshidratada que estaba, mareada y con frío. Me llevaron al hospital para ponerme suero y medicación", dijo Mare, quien hoy se encuentra recuperándose.  

A través de preguntas de Instagram, sus seguidores le consultaron si todo se trataba a una mala alimentación, a lo que ella respondió: "soy vegetariana (pescetariana porque como mariscos) y no he estado recibiendo los suficientes nutrientes que necesito de proteína vegetal. He bajado un montón de peso. Acá no tengo tiempo de cocinarme"

Su mamá, la política y comunicadora social, María Mercedes Cuesta, confirmó a EXTRA que ya su hija estaba mucho mejor.