SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mare Cevallos pide respeto y amor para Andrés Salvatierra

La actriz envió un mensaje a los cibernautas que critican al boliviano. Pidió que no se enfoquen en las cosas positivas que tiene él...

Mare 1
Mare y Andrés mostraron interés por tener una relación a inicios del reality El poder del amor, pero no concretaron nada.Instagram

La actriz Mare Cevallos sale a la defensa del cómico boliviano Andrés Salvatierra, quien además es su compañero en el reality turco El poder del amor y fue con el que trató de entablar una relación sentimental, a inicios del programa, pero las cosas no se dieron.

Al parecer las críticas en redes sociales no se hacen esperar y existen detractores que no están de acuerdo que ellos no hayan tenido un noviazgo y que ahora él esté conociendo y haya besado a la puertorriqueña Andrea Ruiz, provocando los malos comentarios en su contra.  Por eso Mare, publicó un extenso mensaje en Instagram, pidiéndole al público más amor para Salvatierra.

"A pesar de los sentimientos que podamos tener en estos momentos o los que están pasando por televisión, les quiero pedir que sea lo que sea que pase entre nosotros, el agradecimiento por una historia de aprendizaje y de mucho cariño existe. Así que les pido más amor hacia él y que se enfoquen en lo bueno que tiene. Seamos más amables y menos duros para con el otro porque lo que nos pertenece a la final es lo que sale de nosotros; nuestras palabras y nuestros actos. En mi queda puro agradecimiento hacia él, y a todos por el cariño que nos/me han dado", escribió la también reina de belleza. 

Recordemos que existió un distanciamiento entre la ecuatoriana y Andrés, porque ella se dio un beso con el panameño Miguel Melfi, la primera semana del reality. Situación que incomodó al boliviano, pues  no fue sincera desde el inicio.  

Pese a que en el programa de mañana, 23 de septiembre, se ve claramente que Mare se enoja y llora por el beso que le da él a Andrea, ella pide respeto por todo lo que están viviendo.