SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mare Cevallos: "Ha sido el año más duro de mi vida"

La actriz reapareció en redes sociales y publicó un extenso mensaje sobre la importancia de la salud mental. Contó que sufrió de acoso mediático.

CEVALLOS MARE
Mare Cevallos lamentó en Twitter que Ecuavisa la dejara fuera de sus proyectosGranasa

Desde la semana pasada se especulaba que la actriz Mare Cevallos había presentado un quebranto de salud y que posiblemente se encontraba internada. Muchos rumores indicaban que se trataba de problemas de depresión. A la par, la guayaquileña desapreció de sus redes sociales y su mamá María Mercedes Cuesta guardaba silencio, pese a que era interrogada por la prensa rosa para saber de su hija.  

No fue hasta, ayer, 22 de noviembre, que Mare reapareció en su cuenta de Instagram. Todo esto, tras la llegada de su amiga, la cantante mexicana Amor Carlín, a quien conoció durante su paso por el reality turco El poder del amor. 

Por otra parte, Mare publicó varias historias en las que se la vio paseando con Carlín por el Cerro Santa Ana, y conociendo varias calles de Guayaquil. 

UN MENSAJE

Aunque aparentemente todo se veía bien, un mensaje de Mare en Instagram alertó a sus seguidores, ya que en ese se refería a la salud mental. 

"Sé que se ha filtrado mucha información en este tiempo, y lo primero que quiero hacer es agradecer. Agradecerles todo el amor, todos los buenos deseos y su empatía. Este año definitivamente ha sido el año más duro de mi vida. El acoso mediático, el dolor y el daño que esto causa, la incomprensión y la maldad de muchos al burlarse de una condición mental, de la cual nadie está exento", escribió. 

Recalcó que las personas públicas también tienen sentimientos, familia y problemas, por lo que llamó a la empatía. 

"La depresión no es un chiste. La salud mental no es motivo de burla, es como cualquier otra dolencia del cuerpo", finalizó.

RELACIONADAS