SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

María Antonieta tenía que vendarse su pecho para ser la 'Chilindrina'

La actriz desarrolló tumores en sus senos, luego de pasar décadas utilizando vendas para su papel en el Chavo del 8. No pudo dar de lactar a su hijo

chili
María Antonieta de la Nieves en su papel de la Chilindrina.Archivo

En varios ocasiones se ha escuchado hablar sobre el verdadero precio de la fama, aquel sacrificio que realizan las estrellas de la televisión internacional para lograr un papel o incluso un protagónico. En este caso es el de la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, más conocida como la 'Chilindrina', quien durante una entrevista con Yordi Rosado contó que desarrolló tumores en los senos, luego pasar décadas utilizando vendas para caracterizar su personaje en el éxito programa de humor.

La Chilindrina comenta que estuvo comprometida con su personaje, quizá un poco más de lo que debía. Reveló que se excedió con su profesionalismo y terminó padeciendo las consecuencias muchos años después.

“Para verme niña me las apachurraba, me las vendaba. Decían: Ay, qué profesional es María Antonieta, mírala, qué niña se ve. Pues cómo no, si me estaba ahogando. Imagínate, las primeras veces que lo usé yo dije: a ver hasta dónde aguanto. Pues aguanté 50 años”, comentó.

El encintarse el busto le hizo desarrollar dos quistes benignos los cuales además del riesgo, le impidieron alimentar a su hijo recién nacido. También estuvo a punto de perder un seno por una infección generalizada.

“Fue mucho más complicado porque entonces toda me inflé… y a sacar los tumores y a sacar las grasas y a sacar todo. Me puse realmente grave, me vino una infección generalizada. Me tuvieron que operar y poner unas prótesis, después no me gustó porque las prótesis eran grandes… y quítalas. Me quedaron unos hoyos. No sabes lo que he sufrido yo por mi Chilindrina", finalizó.

Chilindrina

¡La Chilindrina causa furor al lucir bikini a los 70!

Leer más