SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

María del Rosario Gutiérrez: "Me despido de canal Uno pero con ganas de volver a la Tv"

La animadora y conductora de televisión anuncia que tomará un descanso luego de 3 años de trabajo en ese canal. Luego decidirá qué hacer

Nena
La Nena dice que se va con la satisfacción del deber cumplido.Archivo

La presentadora María del Rosario Gutiérrez  dijo adiós a Canal Uno, donde laboró por 3 años consecutivos.

La ex animadora del programa Ya es mediodía y conductora del noticiero Los Confiables, contó a EXTRA la razón de su salida: "la situación ya estaba bastante compleja en el canal, apoyando, poniéndome la camiseta pero ya no podía continuar así , fue una decisión súper pensada, analizada, me dio mucha pena la verdad porque a mi me encanta mi trabajo".

Conocida como La Nena, Gutiérrez comentó que está esperando volver a trabajar en televisión que es lo que le apasiona . "Es lo que estudié, lo que disfruto", enfatizó la ojiverde.

Entre sus proyectos está el de realizar un emprendimiento. Por ahora anuncia que se tomará un descanso antes de decidir qué emprendimiento seguir.

Emotiva despedida por redes

La Nena se despidió de sus seguidores de manera emotiva a través de su cuenta de Instagram, y además de cada uno de sus excompañeros de Ya es mediodia. Aquí sus comentarios:

"Hoy me despido de canal Uno !!!

En el 2017 @jeanpaulprellwitz, un amigo q me regaló la tv y @vicolovemom a quien conozco desde hace mucho, me llamaron para integrar "Ya es mediodía". Ahí me reencontré con gente linda a quienes quiero mucho, @mercy_briones y Jessica (+); y conocí otras maravillosas personas: @dnisangulo @fergallardook @josuealcivarchusan @zaydafit @cmatamoros81 @paulettegregortv , @oscar_fits , Katty, con quienes compartí tantas risas, aventuras, cantadas, entrevistas y anécdotas".

En plena pandemia, el programa salió del aire y me llevaron al área de noticias; donde también conocí nuevos y buenos compañeros que me recibieron de la mejor manera; me enseñaron, me apoyaron, me tuvieron paciencia. Gracias @carolaartieda @Silviafabara @gustavonavarro69 @enriquemus

Ángel, Cesar, Jaime. Un agradecimiento muy especial a @ricuesta por confiar en mí.

Gracias a mis amigas del camerino, camarógrafos, sonidistas, tramoyistas. Gran equipo con el que compartí todo este tiempo.

Gracias a Uds, mis seguidores , televidentes de tantos años por su apoyo, sus palabras y buenos deseos ❤️

A mi esposo , familia y amigos sin Uds esto hubiera sido más difícil ❤️

Que no digan que no lo intentamos"

mafer 2

Mafer Ríos: “Estoy sola y amo mi libertad”

Leer más