SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Personajes de farándula que le huyen a la ‘cigüeña’

María Teresa Guerrero, Dina Muñoz y Fernando Montiel no quieren bebés. Encontraron cosas o situaciones que los hacen verdaderamente felices

bebes
Dina Muñoz, Fernando Montiel y María Teresa Guerrero se consideran amantes de los deportes.Archivo

Tres personajes distintos, pero que comparten un mismo ideal: no quieren hijos. Los deportistas María Teresa Guerrero, Dina Muñoz y Fernando Montiel decidieron que para hallar la plenitud personal no es necesario procrear.

Ellos explican que encontraron cosas o situaciones que los hacen realmente felices, como los animales, disfrutar del mar, andar en bicicleta y el ejercicio.

En el caso de la instructora guayaquileña Dina Muñoz, solo necesita una choza en la playa, una canoa, un hornito para asar maduros y alguien especial que la agarre de la mano.

“Esto es un plan de vida. No quiero casarme ni tener hijos, estos son prestados, los tenemos hasta los 18 o 20 años, luego se van. La persona que se queda con nosotros es nuestra pareja”, cuenta la también ex chica reality.

Recuerda que hace tiempo convivió con alguien, fue un proceso muy duro y no funcionó. “Quiero ser novia toda la vida. Necesito encontrar a alguien que me calce”, añade y revela que actualmente se está conociendo con alguien, pero prefiere no dar detalles. 

La deportista y expresentadora María Teresa Guerrera, quien reside en Estados Unidos, confesó en una entrevista anterior a este Diario que siempre tuvo claro que no quería ser mamá, y no es porque no pueda concebir, sino que es algo que no desea. Explica que su decisión no la hace ser una persona egoísta o mala.

“Simplemente no está en mis planes. No tengo ese espíritu materno. Quiero otra bicicleta y otro perro. Creo que las personas tienen distintas prioridades y eso hay que respetarlo”.

La decisión está tomada y no hay marcha atrás. La pareja conformada por Fernando Montiel, expresentador de RTS, y la nutricionista Tatiana Jaramillo no desea tener hijos y así lo contaron e una anterior entrevista a EXTRA. Tras 11 años de matrimonio, los esposos tomaron la determinación de que eran felices como una familia de dos.

Montiel ha manifestado en diversas ocasiones, incluso a través de redes sociales, que la decisión no se trató de algo que deliberaron a la ligera.

Ambos conversaron seriamente sobre el tema y entre los dos están de acuerdo en que lo mejor para ellos es no traer niños al mundo.

Prefieren dedicarse a realizar otras actividades como crear planes de alimentación para las personas que buscan tener un ritmo de vida saludable, incluso tienen un canal de YouTube.