SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Olé! Marián busca abrirse paso en la Tv de España

La rubia animadora afirma que un promotor artístico la contactó en Barcelona y se adelantó a aclarar que no tiene ningún romance con él

marian
La animadora, Marián Sabaté, junto al productor español que la contactó para un proyecto televisivo.Cortesía

Marian Sabate está en su natal España, y no se ha quedado de brazos cruzados. La rubia animadora ya tiene promotor quien está tocando puertas para ver si encuentra trabajo en la televisión de ese país.

"Todo se dio por casualidad. Tan pronto llegué, el 1 de noviembre, se contactó conmigo el promotor artístico, Santiago Escobar o Santi, quien ya trabajó con mi hija Bárbara, y quien le consiguió trabajo en una serie de Netflix hace un tiempo", explica a EXTRA Sabaté.

Este promotor, quien conoce de la trayectoria televisiva de Marian en Ecuador, comenzó a promocionarla en el área de realities, programa de farándula, o como presentadora y en otras alternativas de la pantalla chica, comenta la rubia animadora.

"No es algo que estaba buscando, simplemente se dio el encuentro con Santi y las cosas van fluyendo. Dice el refrán: lo que está para ti, nadie te lo quita. Así que vamos a ver que es lo que pasa", añade la mediática.

¿Quién es Santi?

Santi es un guayaquileño, cineasta de profesión, quien vive 20 años en Barcelona y que trabaja con varios talentos ecuatorianos como Bárbara Fernández y Angie Zambrano, (quien vive en Murcia), y con el diseñador Fabricio Celleri, asi como varios talentos internacionales.

Pensaba ser mesera

Sabaté revela que quiso viajar a este país europeo hace varios meses, a raíz de la pandemia de Covid-19, que la dejó si trabajo en la televisión nacional. "Hasta ahora -comenta al respecto-, solo tenía trabajo on line, y no habrá nuevas producciones hasta el otro año. En principio tenía idea de venir a trabajar como mesera, pero parece que las cosas van cambiando".

Agrega que desde que llegó, se quedó en casa de su mejor amigo y que recién mañana, podrá ir a ver a sus tíos, esto luego que le entreguen los resultados de la prueba de Covid. "Mis tíos son de la tercera edad y debo tomar todas las medidas de precausión", insiste.

Por el momento piensa quedarse lo que resta del año en su país y ver como se "mueven las fichas".

Desmiente romance

La animadora aclara que la relación con Santi es solo profesional. En este sentido desmiente la "desinformación" de ciertas páginas de farándula de Ecuador, que la vinculan sentimentalmente con él . Todo es absolutamente profesional, explica .

Marian vivió este año romances con Efrén Avilés, Juan Carlos Ullauri, y se la vinculó también con Enzo Macchiavello y Jack Osoria.

"Estoy libre, soltera y sin prisas. En los próximos días voy a Roma por una semana y luego me regreso a Barcelona con mi familia", revela la rubia.

Marian dice que con el Covid19 aprendió a no hacer planes planes a largo plazo, sino a vivir el día a día. "El tiempo nos dirá lo que suceda", finaliza la Sabaté.

Marián

Marián Sabaté: "Soy dependiente, no puedo estar sola"

Leer más