SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Marián Sabaté celebra el amor bailando salsa con quien sería su nuevo novio

Una amiga de la llamada 'Reina de la prensa rosa' le aseguró a EXTRA que Sabaté está enamorada de Dagnner Chonillo, un chef, de 26 años

dagnner
La pareja tendría poco tiempo de relación, pero el amor entre ellos está en el aire.Instagram Dagnner Chonillo

En medio de música salsa y jaibas, Marian Sabaté celebró el amor con quien sería su actual novio, el chef Dagnner Chonillo, de 26 años.

La 'comelona' se llevó a cabo el último domingo en un cangrejal de la ciudadela Miraflores, al cual acudió la pareja junto a varios amigos. Una de esas personas le indicó a EXTRA que, "Marian ya no esconde su relación". Sin embargo, en programas de farándula, 'La reina de la prensa rosa', no ha confirmado lo que para muchos sería un hecho.

En uno de los vídeos de ese momento, al cual este medio tuvo acceso, se ve a Sabaté bailando feliz agarrada del joven chef mientra le habla, lo abraza y mira con dulzura. "Ella está enamorada, incluso se ha vuelto muy prudente", dijo la misma fuente.

Quien ha logrado conquistar el corazón de Marian, de 54 años, con su juventud y sazón, es un experto culinario del programa 'Noticias de la mañana', de RTS.

marian

Marián Sabaté: "Siempre me han gustado más jóvenes"

Leer más