SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Marián Sabaté apoya la relación de su hija: "Nunca el amor debe ser señalado"

La presentadora aclaró que jamás tendría señalar a su hija, Bárbara Fernandes, quien le enseñó tanto a ser mamá y a darse cuenta del amor verdadero... 

1626273363214
Bárbara y su mamá Marián Sabaté siempre han demostrado mantener una buena comunicación familiar.Archivo

La presentadora Marián Sabaté dejó en claro que siempre apoyará a sus hijos en sus decisiones, todo esto luego de que Bárbara Fernandes anunció su nueva relación sentimental con una joven productora y directora de cine: Pamela Dueñas. 

"Estas últimas horas he recibido mensajes y llamadas para saber mi opinión sobre un post o vídeo de mi hija Barby en sus redes sociales. Sonrío y pienso: ¿De verdad algunos creen que yo no conozco a mis hijos y en este caso, a mi primera hija? Ser padre y madre de mis dos amores no solo me hizo fuerte, sino conocerlos como nadie y amarlos como nadie. Con sutileza. Y como leona. A Barbi la amo y la admiro. Tuvo la fortaleza durante años de no darle importancia a los rumores sobre mi vida no tan rosa, y la paciencia de darme su hombro cuando escogí mal en el amor (siempre) ¿Qué podría yo señalarte Barby? si todo lo que en tu vida has hecho es darme clases de amor y de paciencia", escribió Marián en su cuenta de Instagram, acompañando el texto de una fotografía de ambas. 

Marián aclaró que la decisión de su hija demuestra la libertad y el amor que tiene. También los valores que le inculcaron como familia, pero lo más importante: mostrarse tal y cómo es.

"No tengo nada que reprocharte. Y mucho más que amarte, mi hija adorada. Y los que se asombran créanme, nunca el amor debe ser señalado. Amar es hermoso, el amor es amor, único, bello, la gente debería hacer aquello que los hace feliz. El amor no daña, el odio sí. Vive y sé feliz y hoy que conoces el amor ¡Qué carajo el que dirán!", finaliza. 

Aunque Bárbara no ha brindado detalles a la farándula, a través de sus redes sociales ha recibido mucho apoyo de sus seguidores, quienes la llenaron de buenos deseos para esta etapa amorosa que está viviendo.