SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Marián Sabaté 'coquetea' con la Tv de España

La rubia animadora acudió dos veces al famoso show "Toni Rovira y tú". Al aire se le fue ‘de bola’ a Santiago Escobar, ecuatoriano que la representa

marian
Marián Sabaté durante el programa de televisión español, al que fue invitadaCortesía

La ‘chamba’ le hace ‘ojitos’ a Marián Sabaté en su natal España. La rubia animadora fue invitada dos veces al programa de televisión ‘Toni Rovira y tú’, del canal 25 TV de Barcelona, y ella asegura que hay chance de quedarse trabajando por allá, tras pasarla ‘turro’ durante el confinamiento. 

Todo se dio por su mánager, Santiago Escobar, quien la ha promocionado como animadora en su país de origen, desde el 1 de noviembre que viajó desde Guayaquil para visitar a sus familiares.

El show de Toni Rovira goza de sintonía en España y se lo ve en casi toda Latinoamérica, incluyendo Ecuador a través de Telerama, por lo que se verá a Marián en las próximas semanas. 

Se 'echan flores'

“Se robó el show. Su carisma y la manera divertida de interactuar con la audiencia hicieron que otros programas la tengan en la mira por lo que tenemos propuestas”, contó Escobar a EXTRA.

En uno de los programas, Sabaté, de 54 años, le lanzó flores a su mánager cuando el presentador hizo pasar al escenario a Escobar.

“Santiago me parece un hombre guapo, es un caballero”, dijo ella. De igual manera, su representante manifestó que la rubia es bella.

Escobar es ecuatoriano y reside en España hace 20 años, donde se dedica al manejo de artistas y talentos en ese país.

Aunque no aclaró si tenía una relación con él, Marián ha compartido fotos con Santiago en sus redes sociales.