SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Marian Sabaté se dará un largo paseíto por Ecuador

La animadora radicada hoy en España, vendrá el martes 8 de diciembre a Guayaquil y regresaría a Barcelona en marzo, para grabar programas de realities

marian otra vez
La popular presentadora durante un programa de televisión en su natal España.Cortesía

Marián Sabaté, la popular animadora de televisión, regresará al país el próximo martes 8 de diciembre para pasar la Navidad y fin de año con su familia.

La rubia ex conductora de Intrusos, tiene previsto quedarse una buena temporada y retornar a Barcelona, España en marzo de 2021, cuando se inicie una temporada de realities televisivos, en los cuales estaría ella como animadora. Así lo confirmó a EXTRA su manager en España, Santiago Escobar, "Santi".

RELACIONADAS

"Marián hizo cuatro programas con Tony Rovira, espacio que se lo ve en toda España y varios países de América incluyendo Ecuador. Muchos especialistas de la television de acá, la vieron en los programas con Rovira y ya tiene propuestas para que venga por dos meses a grabar los realities", detalló Santi.

La tildan de "Animal televisivo"

Según su promotor, Sabaté es considerada por expertos de la Tv en ese país europeo, como un "animal televisivo", que opaca al mismo animador.

marianan
Sabaté junto a artistas del país ibérico, en un programa de televisión.Cortesía

"Acá tiene las puertas abiertas y a su retorno para iniciar los realitys con famosos es casi un hecho", enfatiza Santi.

Sabaté viajo el 1 de noviembre a España, su país natal, para visitar a su familia y probar suerte en la television y la farándula ibéricas.

"Estoy ansiosa de regresar a Ecuador y disfrutar la compañía de los míos", dice ella con respecto a su próximo retorno.