SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Marián Sabaté ¿inmune al coronavirus?

La animadora confiesa que ha estado en contacto con personas contagiadas desde el inicio de la pandemia, pero que en 12 pruebas ella ha dado negativo

Marian Sabaté
Marián Sabaté se libra del Covid por segunda ocasión y da gracias a Dios de no caer víctima de la pandemia.Archivo EXTRA

"¡Me volví a librar de la Covid 19  y ya va una docena de veces!",  comenta a EXTRA la animadora Marian Sabaté, quien afirma haber estado en contacto directo con personas infectadas, aunque sin  saberlo. Por ello agradece a Dios que ella y sus hijos hayan salido librados hasta ahora de este virus.

"Debe haber una fuerza superior que nos protege, gracias Diosito de todo corazón", comenta la también presentadora, quien cree que lo suyo va más allá de toda estadística, pues tuvo contacto hasta con el caso 0 de Covid en Ecuador, que llegó desde Europa. 

"Mi hijo era amigo de la señora que vino con el coronavirus al país. Él la fue a visitar cuando llegó al país y luego vino a casa. A los pocos días supimos que se trataba del primer caso, y esa fue la primera ocasión en que todos nos hicimos el examen de sangre y salimos negativos", relata.

De allí en adelante, recuerda, estuvo con personas que han dado positivo a la prueba; algunos incluso han estado hospitalizados luego de haber interactuado con ella o sus  hijos.

Un viaje de riesgo

Sabaté expresa que el último fin de semana estuvo en el balneario Montañita con sus hijos y amigos, y que el domingo se enteró de que la persona que condujo el auto ida y vuelta,  tenía Covid y está enfermo. 

"Ayer nos volvimos hacer la prueba por doceava vez y aunque parezca mentira estamos libres de este coronavirus. Insisto, Dios nos cuida y protege", agrega.

Con todos los cuidados

Al momento la animadora se encuentra con todos los cuidados que ordenan las autoridades. Trata de salir poco, no tiene contacto con personas que no  están en su círculo familiar y además se desinfecta constamente.

"Incluso hasta estoy promoviendo un nuevo tipo de máscaras en mis redes sociales", enfatiza  la ex conductora de En contacto.

En cuanto a su planes próximos, su viaje a España para ir a realizar sus proyectos para la televisión española, continúan, y están programados para mediados de febrero si es que la  pandemia lo permite. 

"Por lo pronto a seguir cuidándonos y orando para que todos estemos libre de este mal", concluye Sabaté.

j

Jklex promociona "Bachateo", su nueva canción

Leer más

"Mi hijo Alejandro era amigo de la señora y sus hijos que vieneron de Europa con la enfermedad. Estuvimos con ellos antes de que estallara la pandemia en el Ecuador"

Marian Sabaté