SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Marián Sabaté y Juan Carlos Ullauri... ¡otra vez juntitos!

Están en la etapa del coqueteo. Ella asegura que él es un hombre guapo y maravilloso. No descartan que haya reconciliación

marian 1
Juan Carlos y Marián vivieron un intenso romance desde el 14 de febrero.Archivo

“En coqueteos”, así asegura estar la presentadora Marián Sabaté con el empresario Juan Carlos Ullauri, quienes han vuelto a verse tras la cuarentena. Y, al parecer, van camino a retomar su relación amorosa.

“Es un bello, a ese hombre lo adoro, pero aún no hemos vuelto de manera oficial, estamos en coqueteos”, aclaró la rubia animadora.

Ullauri, un hacendado camaronero y empresario bancario, vivió un romance intenso con Marián desde el 14 de febrero de 2020, cuando su relación salió a la luz tras un vídeo en el que aparecían besándose.

RELACIONADAS

"Buen partido"

Marián reveló que al momento está soltera y no tiene que rendirle cuentas a nadie. “Juan Carlos se apareció hace poco en mi puerta -contó-, y me pidió autorización para volver a subir fotos de los dos, del recuerdo. Él es muy educado y le dije que sí. Hay que reconocer que me gusta y es un excelente partido”.

La animadora aclaró que al momento Ullauri volvió a Naranjal, a sus haciendas, donde se mantiene ocupado y que tan pronto regrese a Guayaquil espera encontrarse con él "para ver qué pasa".

Ambos ventilaron su relación en redes sociales y mostraban fotos en las fincas de Ullauri, en la avioneta, la cual era piloteada por el empresario y en piscinas.

Tiempo al tiempo

Juan Carlos comentó que la también animadora es una linda mujer de quien guarda buenos recuerdos.

Ante la pregunta de que si habrá un ‘remember’ con ella, el empresario sonrió y dijo que no quiere adelantar a nada. “Por ahora solo te puedo decir que somos amigos y el tiempo dirá lo que pase”, puntualizó.