SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Marian Sabaté: "Mi San Valentín será sin amor"

Tras superar el Covid-19, la animadora enfrenta un nuevo reto: pasar el día del amor sin pareja. "Me reuniré con otras solteras...", anunció

Marian Sabaté
Marián Sabaté regresa a la televisión con su programa "Amigos de miércoles" que se transmite por un canal on lineCortesía

Solterita, sin amor. Así pasará este 14 de febrero, Día de San valentín, Marián Sabaté, conocida como la reina de la prensa rosa. 

"Este es mi nuevo reto luego de haber superado el Covid 19", dice a EXTRA la rubia animadora con un toque de ironía.

Ella asegura que en este día del amor del 2021 no tendrá ninguna pareja para "apapachar" ni a nadie a quien dará sus besitos y regalos de amor.

"Aclaro que no es la primera vez que me sucede esto. Ya antes lo he pasado", recuerda la ex animadora de En Contacto.

La pasará con  amigos

Sin embargo, manifiesta que para no quedarse solita en casa deshojando margaritas, este  día del amor y la amistad se reunirá con amigos que están solteros para ir a cenar a algún restaurante, y reírse de las parejas que acudan y ver si se pelean, discuten o se muestran cariño. "Solita en casa no voy a pasar eso se los juro", enfatiza.

Marian Sabaté y su hijo Alejandro
Marian Sabaté y su hijo Alejandro pasaron el confinamiento por Covid, juntos en su casaCortesía

De amores y algo mas

Las últimas relaciones oficiales de Marian Sabaté fueron con Efrén Avilés, que duró desde inicios del año anterior hasta febrero del 2020.

 Fue precisamente en el pasado San Valentín que la Sabaté se 'amarró' oficialmente con  Juan Carlos Ullauri, el empresario y piloto de avión con quien terminó un par de meses después, debido a  que él viajaba y por la distancia que le puso la pandemia, ya que Ullauri vive en Naranjal y ella en Guayaquil.

Posteriormente se la vinculó con Enzo Machiavello, un actor de treinta años y luego con Jack Osorio.

"Gracias a Dios superé la Covid. A mi hijo Alejandro le afectó un poco més, pero ya estamos bien. Es una enfermedad cara y por eso insisto en usar la mejor planta medicinal: "planta tu trasero en la casa".
Marián Sabaté

 Fotos cariñosas y con besos, hacìan ver una relaciòn, pero ella al final dijo que solo eran amigos y que no iba a perder su tiempo.

La última relación sentimental se dio con su ex pareja de la adolescencia Joaquin Piserra, con quien se reencontró mientras estuvo en España a finales del año anterior.

Poco a poco

La Sabaté aclara que luego de los 15 días que estuvo confinada con el Covid, junto a su hijo Alejandro, ya retomó sus actividades diarias.  "Ya empecé con mis negocios y mañana iré al programa "Amigos de miércoles", de Roma Tv", comenta.

Agrega que su hijo tuvo más estragos que ella, debido al coronavirus, pero que ya está mejor. 

"El Covid es una enfermedad cara, y necesita cuidados y por eso doy la fórmula precisa para curarse con la única planta que sirve: "planta tu trasero en tu casa", finaliza entre risas.