SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Marián Sabaté es la nueva contratación de Vito Muñoz

Es la nueva presentadora del programa 'Fuull Nigth', donde estará en compañía de Dieter Hoffmann y Arianna Mejía

marian 1
María de los Ángeles Sabaté Morán más conocida como Marián Sabaté, es una presentadora española-ecuatoriana, que se dedica a informar sobre la farándula ecuatoriana desde los años de 1990JIMMY NEGRETE

La denominada 'Reina de la prensa rosa' Marián Sabaté, es la nueva contratación del canal digital VITO TVO del empresario y comunicador deportivo Vito Muñoz, con quien tuvo varios problemas legales en 2016, incluso hubo una demanda por delito de odio, que a la final llegó a una mediación entre ambas  partes.  

Lo cierto es que todo quedó en el pasado. Ahora Marián ingresó como presentadora del programa de farándula 'Fuull Night', donde estará acompañada de Dieter Hoffmann y Arianna Mejía de lunes a viernes a las 21:00, a través del canal digital antes mencionado. 

Marián alega ser muy profesional y que si aceptó el trabajo, es porque había una buena propuesta económica. Agregó que incluso ha trabajado con personas que le caen muy mal, pero que sabe diferenciar entre el trabajo y la ñañería. 

Marián hizo su debut oficial en el programa, ayer 6 de julio, y lo hizo con su nuevo segmento 'Tras las rejas', el cual causó muy aceptación por parte de los usuarios.