SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Marian Sabaté soplará la vela!

El jueves 1 de octubre, al 'reina de la prensa rosa' estará de cumpleaños. Llegará a los 54 años. ¿Hará fiesta? Le contó a EXTRA sus planes

Marian Sabaté
Marián no prepara festejos por sus 54 años, pero espera sorpresas.Extra

El jueves 1 de octubre, Marián Sabaté estará de cumpleaños. Llegará a los 54 años. Por la pandemia en esta ocasión “no haré fiesta, si algo aprendí con la crisis sanitaria que hemos atravesado es que debo vivir el día a día".

"Seguramente me caerán los locos que me caen todos los años. Dicen que es sorpresa pero eso ya no es sorpresa”, cuenta entre risas.  

¿Se siente de 54 años? "Mi cédula indica su edad, pero no parezco que tengo 54 años... Los Morán somos come años, la familia de mi mamá, Ángeles Morán”.

marian 1

Marián Sabaté y Juan Carlos Ullauri... ¡otra vez juntitos!

Leer más

¿Y en el amor? Volvió a aparecer en su vida el empresario Juan Carlos Ullauri con quien sostuvo una relación sentimental en febrero 2020. “Me quiere mucho, le dio la amorosa, de alguna u otra manera siempre está presente”.

La rubia tenía previsto viajar a España para visitar a sus tíos maternos pero el rebrote del coronavirus lo ha complicado. “Hace dos años que no voy. Cada vez que quiero viajar algo pasa. Tengo ganas de estar con mi familia. Ellos son grandes y ahora tengo el tiempo porque no estoy en TV”.