SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Marián Sabaté desmiente supuesto romance

La presentadora explicó que el hombre con el que aparece en una foto tiene 33 años y que con él mantiene solo una amistad. Aseguró que está solterita

marian
Marián desmintió romance y explicó que por ahora prefiere estar solterita.AMELIA ANDRADE

La presentadora Marián Sabaté aclaró los rumores de una supuesta nueva relación sentimental, todo esto, luego de que publicara una fotografía en la que aparece con un apuesto caballero, mientras disfrutaba del sol.

"No hay nuevo amor, es un amigo de mi mánager Valeria Nuques. Él tiene 33 años y por ella me rodeo de gente joven  en las reuniones, pero no tenemos nada", contó Marián a un programa de farándula

Con respecto a su ex pareja Enrique 'Kikín' Mero, con quien tiene un proceso de divorcio, la también llamada Reina de prensa rosa señaló: "Las cosas están en manos de abogados, por parte de Enrique las cosas no se como están. No quiero saber de él, pero le deseo todas las bendiciones del mundo (...) Hay cosas que son imperdonables ".

Sabaté no quiso dar más detalles del por qué se alejó completamente de Mero. "Nunca él habló mal de mí cuando nos separamos, y yo tampoco lo haré. De mi corazón ya está bloqueado hace rato", sentenció.