SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mariela Viteri lució un infartante vestido en la elección de la Reina de Manabí

La presentadora eligió una prenda color rojo que dejó ver toda una pierna y cadera. Ella anuncia que se lo pondría nuevamente...

Mariela
Mariela lució un sensual vestido rojo que cautivó a más de uno de sus seguidores.cortesía

La presentadora Mariela Viteri mostró sus piernas hasta bien arriba y dejó a más de uno con la boca abierta, durante la elección de la Reina de Manabí 2021, evento celebrado el 16 de octubre de 2021 en el coliseo La California, de Portoviejo.

Aunque en la pasarela desfilaban trece bellas candidatas dignas de robarse las miradas del público, fue Viteri una de las mayores atracciones de la noche, tanto así que en redes sociales circulaba la fotografía de la pierna al descubierto, de la manabita de 52 años.

Cuenta que viajó a su natal provincia para conducir el reinado con el productor Jorge Gutiérrez Fernández. Días antes de eso, Asunción, dueña de la casa de moda Karen Pamela High Fashion de Manta, la contactó y le mostró un video del vestido que tenía diseñado para que ella lo luzca en la gala, sin embargo Mariela lo vio muy sensual y optó por llevar los suyos.

El panorama cambió cuando se lo probó y le gustó, pues se dio cuenta que no tenía nada de malo, ya que siempre le ha encantado mostrar sus piernas, desde que estaba en el programa ‘Simplemente Mariela’, y esos sus gustos no han cambiado.

“Siempre me gustó mostrar mis piernas, pero no me había puesto uno de esta magnitud. Nunca había mostrado tanto”, detalla.

Mariela dice que se sintió cómoda en todo momento y que el vestido estaba muy bien elaborado, lo que le permitió tener la confianza para desplazarse por todo el escenario de la gala. 

Por otra parte, dijo no prestarle atención a las críticas, ya que más pesan los comentarios buenos, que los malos y recalcó que si tuviera la oportunidad de poner nuevamente el vestido, lo haría. 

DATO

Shirley Menéndez Moreira, representante del cantón Santa Ana, fue elegida como la nueva reina de la provincia de Manabí.