SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡A rezar por la salud de Mario Cabezas!

El actor sufrió un derrame facial que lo tuvo varios días en el hospital. Su esposa se encarga de sus cuidados y pide oraciones por su salud. 

mario
El actor Mario Cabezas, pasa por duros momentos en su salud.HENRY LAPO

El actor Mario Cabezas sufrió una parálisis facial hace dos semanas y ha decidido pronunciarse en redes sociales para contar su dura batalla.

"No sé ni yo mismo qué fue lo que me pasó, pero estoy en cama esperando a que me pase todo esto. Ojalá Dios haga su obra", dijo el actor reconocido como Tilín Tilín.

Mario actualmente recibe rehabilitación y está bajo los cuidados de su esposa, quien se encarga de sus medicinas y lo protege ahora que necesita apoyo.

"Esta recuperación es lenta porque se me hincharon unos nervios", explica Cabezas en el filme de su cuenta de Instagram

Hasta el momento se conoce que tuvo otra recaída en su salud por lo que está recibiendo atención médica. Ante lo sucedido, su esposa pide oraciones para que pueda superar este duro momento de su vida. 

Hace un par de horas, el artista fue llevado de emergencia al hospital del IESS de Portoviejo, donde permanece en terapia intensiva. Los médicos le diagnosticaron meningitis. A través de un video, Cabezas envió un mensaje a sus seguidores.