SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Marysol Sosa afirma que ella era la niña mimada de José José

La artista habló con EXTRA desde México y recordó a su papá, quien cumplió un año de muerto. Grabó una de sus canciones en su memoria

marysol
Marysol Sosa es la segunda hija del fallecido José JoséCortesía

“Él siempre me decía que yo era la niña de sus ojos”. Con estas palabras la cantante mexicana Marysol Sosa, hija de José José, recordó a su fallecido padre, de quien este 28 de septiembre fue el primer aniversario luctuoso. 

La artista tuvo un contacto vía Zoom con EXTRA y mencionó que no hay día que no recuerde a su papá. “Quisiera llamarlo, contarle cosas, pero a la vez sé que soy bendecida porque estoy a un click de escuchar su voz, algo que sé muchas otras hijas no tienen”, dijo. "Está inmortalizado gracias a sus canciones". 

En homenaje a su memoria, Marysol grabó el tema ‘Vamos a darnos tiempo’, que José José popularizó y que era uno de sus preferidos. Lo hizo junto al cantante Edwin Luna y su agrupación La Trakalosa en género de banda, pero sin perder la esencia de la melodía, la misma que se encuentra en todas las plataformas digitales. 

“Soy una mujer cristiana y aunque ya no lo tengo físicamente, siento que él se convirtió en la imagen de Jésus y a través de él lo veo y sé que en algún momento nos vamos a reencontrar”, agregó. 

Este primer año sin su padre se le ha pasado rápido, y aunque en ocasiones la tristeza se apodera de ella, esta se esfuma al saber el cariño que todavía cientos de personas le tienen a su papá y que su música sigue siendo escuchada. 

Acotó que también lo siente cerca a través de sus hijos: Elena, de dos años; y José Patricio, de cinco meses, sobre todo cuando ve el rostro de este último “porque es igualito a mi papá”. 

A pesar de la corta edad de sus pequeños les ha inculcado a escuchar la música del 'Príncipe de la Canción'. Agregó que su nena ya aprendió a reconocer la voz de quien fue su abuelo y cada que oye una tonada de él se emociona. 

RELACIONADAS

Sin rencores

“Solo quiero justicia”, dijo enfáticamente sobre el lío legal que mantiene con la otra familia de su padre, pues desea conocer qué fue lo que realmente ocurrió con su papá antes de morir. No pudo despedirse. Habían pasado meses sin poder hablar con él hasta que recibió una llamada en la que le dijeron de su deceso. “Pero nunca he tenido un sentimiento de venganza”, aseveró.

Ver esta publicación en Instagram

Te amo papá. Para siempre. . . #josejose #tufamiliatumexico

Una publicación compartida de Marysol Sosa (@marysol_sosa) el

Planes

Tras el estreno de la canción ‘Vamos a darnos un tiempo’, que a pocos días ha conseguido casi medio millón de reproducciones en YouTube y dos millones en Facebook, no descartó la posibilidad de venir a Ecuador, pues comentó que su padre tenía gratos recuerdos de nuestro país. 

“Él nos hablaba preciosidades de esa tierra”, ya que se sentía muy querido en suelo ecuatoriano. Mencionó que ella visitó el país cuando era pequeña, pero que le encantaría poder volver ahora de adulta y poder sentir de cerca del cariño de un público que cree no olvidará a su papá.

El dato

Marysol es fruto del amor entre José y Anel Noreña, quien fue su segunda pareja. Tiene un hermano directo que también canta llamado José Joel