SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

MasterChef Ecuador: Beto Larco fue el ausente de la noche y el más pedido en redes sociales

En el capítulo 76 de la cuarta temporada fueron invitados los ganadores de las temporadas pasadas, pero para sorpresa del público, Beto no estuvo.

Beto Larco fue el ausente de la noche y el más pedido en redes sociales
Beto Larco fue el ausente de la noche y el más pedido en redes sociales GYE23-12-2019. BETO GANADOR MASTER CHEF. ALEX LIMA. DIARIO EXPRESOÁlex Lima / EXTRA

El capítulo 76 de la cuarta temporada de MasterChef Ecuador vino cargado de sorpresas e intriga. En dicho episodio fueron invitados los ganadores de las temporadas pasadas: Roberto Ayala y Andrés Arrata; sin embargo el gran ausente de la noche fue Beto Larco (primera temporada), pues en su lugar apareció el carismático Germán Vivanco.

En Twitter especulaban que el programa hizo como si Larco nunca existió, también alegaban que fue porque muchos de los concursantes de la primera temporada terminaron enemistados con el canal y la producción.

Recordemos que en 2019, luego que terminó el programa, los cocineros como Beto, Angie, Loren, Sharon, Débora, entre otros, denunciaron en sus redes sociales que en el contrato que firmaron con Teleamazonas, le limitaba encontrar trabajo y pautar con marcas sin solicitar el permiso del canal, además, de que el mismo se llevaba una comisión al respecto.

Por otra parte, Germán, tuvo una gran aceptación por el público, lo que lo llevó a tener su propio programa gastronómico denominado 'La Cocina del Chef' .

EXTRA se comunicó con Beto para consultarle sobre el tema, pero hasta el momento no se obtiene ninguna respuesta. 

Por otra parte, en Twitter, usuarios comentaban que les hubiese gustado ver a Larco.