SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

MasterChef Ecuador: Entre cócteles y selfies se vivió la final

Los tres participantes disfrutaron del último capítulo en el Palacio de Cristal de Quito

Se sabrá quién es el ganador de MasterChef.
Se sabrá quién es el ganador de MasterChef.Gustavo Guamán / EXTRA

Entre selfies, abrazos, aplausos, cócteles y una que otra mala palabra, los tres participantes de Masterchef disfrutaron de la gran final del reality de cocina, la noche del 21 de febrero. Desde el Palacio de Cristal, del parque Itchimbia, en el oriente de Quito, Andrés Arrata, María José Delgado y Ana Vera compartieron del último capítulo del concurso de cocina que en un inicio junto a 22 participantes.

Luego de varias semanas de grabación, retos de campo, cajas secretas y contados minutos en la despensa, fueron ellos quienes alcanzaron un espacio en el top. Y aunque en redes sociales empezaron a correr rumores sobre quién sería el ganador de Masterchef, la noche de la gala no había certezas.

Esta vez para que no se filtraron los resultados, como en las ediciones pasadas del reality, se grabaron tres finales en las que cada uno de los cocineros amateurs ‘pintaban’ como el ganador. Sin embargo, los resultados serían anunciados en vivo.

Amigos y familia de los chefs principiantes los acompañaron durante la transmisión del reality. Y mientras algunos ‘se comían las uñas’ de los nervios, otros bebían unos cócteles y bromeaban sobre las experiencias que vivieron durante los rodajes.