SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

MasterChef Ecuador: Jorge Rausch es criticado por sus comentarios

En Twitter lo tachan de sarcástico y de hacer comentarios desatinados a la hora de calificar.

JORGE RAUSCH (6668645)
En Twitter lo tachan de sarcástico y que tiene comentarios desatinados a la hora de calificar.archivo

La polémica ecuatoriana llegó a la vida del chef colombiano Jorge Rausch. Él se volvió tendencia en Twitter por supuestamente sobreactuar al momento de calificar el plato de Sonnia, una de las participantes del programa de cocina MasterChef Ecuador

Todo se desató cuando Sonnia resultó ser la la ganadora del reto de presión y hasta se llevó un 'cachetito' (Jorge le agarra la mejilla al mejor cocinero). Los participantes debían presentar un plato elaborado con embutido que enfrente lo gourmet y lo callejero.

Sonnia presentó su calle-gour, una papa rellena con salchicha y coles moradas. Mientras tanto, Jamil desde el sillón estaba indignado, pues lo mandaron directamente con mandil negro (eliminación) pese a que según él, su plato era mejor elaborado, pero los jueces alegaron que no cumplía con lo requerido del reto, ya que no tenía el lado callejero. 

Las miradas de Jamil al chef, hicieron que las redes sociales, crearan varios memes del momento, pues evidentemente el concursante la estaba pasando mal. 

Rausch también recibió críticas ya que últimamente ha hecho metáforas subidas de tono sobre las mujeres. Por ejemplo, cuando un plato no es completo dice que “es como una mujer pero que no se sabe arreglar”. Broma que molesta a muchas chicas de redes sociales, pues alegan que es una red flag (bandera roja) evidente.