SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mauricio Altamirano: "Conozco a Víctor Aráuz y sé que no es ningún patán"

El expresentador defendió al actor y le recomendó tomar acciones legales en contra de la Fucsia. Asegura que ella es 'fosforito'...

mauricio
Mauricio Altamirano se solidariza con el actor Víctor Aráuz y se muestra en contra de la violencia.CORTESIA

El expresentador Mauricio Altamirano se solidariza con Víctor Aráuz, tras ser agredido por el hijo de la animadora Zully la 'Fucisa' Guillén, el pasado domingo en un local de shawarma del sector de La Aurora porque supuestamente el actor se habría mofado de la enfermedad (cáncer de tirodides) de la también ex chica reality. 

"Me solidarizo con el actor y rechazo la actitud de la Fucsia (...) Conozco a Víctor Aráuz y sé que no es ningún patán ni  bochinchero y lo he tratado y sé que prefiere evitar los problemas y en el video se ve que él se aleja del restaurante, lo persiguen y le pegan. Ojalá Víctor tome acciones legales porque el día de mañana conociendo a la Fucsia (fosforito) esto terminará peor", explicó Mauricio. 

Lo cierto es que Zully pidió, a través de sus redes sociales, que los reporteros y presentadores de televisión no se metan a opinar sobre su situación, ya que nadie sabe la verdad, "yo diré todo lo que pasó. No se dejen guiar por el video. Hablaré cuando mis abogados me digan". 

Dicha corta declaración fue reveladora, ya que al parecer la Fucsia también está buscando asesoría legal para el proceso que se le venga.