SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mauricio Altamirano con orden de detención por no acatar orden de la jueza Heidy Borja

Mauricio Altamirano no se presentó a comparecer en el proceso que por ofensas presentó en su contra el cantante panameño Miguel Melfi

Mauricio Altamirano
Mauricio Altamirano, El Cuy, no acató la orden de la jueza y ella ordenó su detención.Granasa

Con fecha 18 de enero de 2023, la jueza Heidy María Borja Hernández dispuso la orden de detención en Mauricio Altamirano, conocido en la farándula como El Cuy. La medida se tomó dentro del proceso que se le sigue por ser sospechoso en la denuncia que por ofensas le sigue el cantante panameño Miguel Melfi.

En el documento, se aclara que la jueza emite dicha detención porque el procesado, es decir, Mauricio Altamirano fue notificado de las diligencias y no acudió a las audiencias señaladas por ella, mas no porque se haya determinado una responsabilidad penal.

Miguel cedeño

¡La primera Navidad sin Miguel Cedeño!

Leer más

Es de recordar que, en febrero del 2022, fue Altamirano quien en el programa Calientitos, programa digital del que era panelista, habló de un supuesto video íntimo de Miguel Melfi que lo involucraría con el periodista de farándula Dieter Hoffmann

Miguel Melfi no se quedó callado y en una de sus historias en Instagram pidió las pruebas de lo que decía. "Espero que subas el video ya que no te atreviste a darme la cara", escribió Melfi dando a entender que El Cuy no respondió a sus llamadas, y procedió a denunciarlo.

Mauricio Altamirano

A Mauricio Altamirano le dieron ‘palo’ por ‘pitearse’ con un agente

Leer más

Este Diario se comunicó con El Cuy, pero rechazó las llamadas, pese a que minutos antes se había estado conversando con él respecto a otro tema.