SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Mauricio Herrera, criticado por uniformar a su empleada!

El empresario se defiende y asegura que las personas no deben avergonzarse de llevar uniforme y que él no obligó a su colaboradora vestir uno

herrera
Mauricio Herrera tiene a varias personas que le ayudan en el cuidado y limpieza de su hogar.Archivo

Las redes sociales no dejan pasar nada. El empresario Mauricio Herrera es hoy el blanco de las críticas en red, luego de que subiera un vídeo en TikTok, donde se observa a Martina, su empleada doméstica, luciendo un uniforme para esas labores, mientras hacía compras en un supermercado. 

"He leído comentarios negativos del  por qué Martina fue con uniforme al supermercado. Déjeme decirle que si usted se avergüenza de cargar su uniforme, se avergüenza de trabajar y lo mejor que le puede pasar es tener un empleo. Yo no le dije que vaya con el uniforme y ella fue así porque quiso", explicó Herrera, a través de sus cuentas.

A quien fuera presentador del programa 'Hola Mauricio', varios internautas le consultaron sobre la reacción que tuvo Martina, al enterrase que el público estaba criticando a su jefe por esa acción y el aludido respondió: "Ella simplemente se ríe porque es una persona positiva. La verdad no sé por quéa  las personas les avergüenza andar con uniforme, relativamente en un país en donde estamos pasando por un pandemia. Las personas que tenemos trabajo, debemos de sentirnos feliz de tenerlo". 

Es costumbre en el empresario publicar videos con su empleada, incluso siempre arman coreografías y las sube en sus muros virtuales.