SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Mayra Jaime deja la farándula!

La presentadora de ‘Agárrate’ se aleja porque va tras nuevos retos.

mayra
Mayra Jaime volverá hoy al programa para despedirse de los televidentes.Archivo

Como un balde de agua fría cayó la noticia de que Mayra Jaime no seguirá más en el programa online ‘Agárrate’. El viernes se despidió normalmente, sin dar indicios de una salida. Lo hizo bailando y riendo junto a sus compañeros Tábata Gálvez y William Jaramillo.

Por las redes

De su abrupta partida se supo el sábado por la noche, ya que en la cuenta que el espacio farandulero tiene en Instagram se subió un video en el que se le agradecía por su labor.

“Gracias por todo, Mayra Jaime, de parte de la familia de Telepremier. Eres una guerrera y sabemos que estás cumpliendo tus sueños. Gracias por tanto”.

Esa publicación fue replicada por Mayra en sus historias de la misma red social, agregándole un “Gracias a ustedes”.

Se conoce que Mayra volverá hoy al programa para despedirse de los televidentes y dar a conocer el porqué de su decisión.

Esta es la segunda baja en dos semanas que se da en el programa. El 3 de mayo fue Mauro Espinoza quien salió, aunque no del todo, ya que se mantiene en el canal realizando otras actividades.

Nuevos proyectos

El gerente de Telepremier, Andrés Villalba, indicó a EXTRA que Mayra deja la farándula para dedicarse a otros proyectos.

“Es una decisión propia de Mayra, ella tiene nuevos retos, nuevas metas. El tema es triste, pero cuenta con todo el apoyo del canal”, dijo sin dar mayores detalles.

En cuanto a ‘Agárrate’, señaló que “se vienen cosas nuevas”.

RELACIONADAS