SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La Bombón esconde su edad y busca un novio "respondón"

La presentadora de noticias no descarta hallar pareja. Cumplió años pero no dijo cuántos. Cree que la edad es como los pelos de un gato: un misterio

mayra
Mayra Montaño, La Bombón, está agradecida por una nueva 'vuelta al sol'Archivo / EXTRA

Mayra Montaño, la Bombón, estuvo de ‘cumple’ y como toda dama que se respeta no reveló su edad.

“La edad de la mujer es como los pelos de un gato, todo un misterio”, dijo a EXTRA la presentadora de ‘La noticia’ de RTS.

La también concejala y exasambleísta comentó que lo que más anhelaba como regalo de aniversario es una cura verdadera para la Covid-19, que ha puesto al mundo de cabeza.

“Sin salud no somos nada. Además, mi otro regalo es poder disfrutar con mi familia. No importan los problemas que podamos tener, estar juntos es lo que cuenta”, enfatizó.

Montaño es madre de dos hijas. Carmen se llama su primogénita y Yahaira es la menor. Además tiene una nieta, Honey, retoño de Carmen.

RELACIONADAS

Un hombre ideal

La Bombón no descarta en el 2021 encontrar al hombre de su vida. “El hombre ideal debe entender mi trabajo y apoyarme en mis locuras. Él no debe ser loco como yo, sino el cuerdo de la relación. Que me apoye, pero que esté al margen”, recalcó Mayra.

En cuanto al físico, no le importa si es ‘patucho’ o alto. “Lo que quiero es que sea un ‘macho respondón’. De qué me vale un estuche alto con perfume pequeño. Debe estar listo para la acción de una”, revela entre risas.

Se considera auténtica

Mayra le contó a este Diario que parte de su éxito es ser la misma dentro y fuera de la pantalla. “Soy una mujer auténtica, con mis errores y virtudes. Estoy consciente de que seguiré cometiendo faltas y no me importa el bullying (acoso) en las redes sociales”, aseguró la presentadora.

En este 2020 la popular afroecuatoriana ha sido uno de los personajes con más memes en las plataformas, por los errores o patinazos que se le salieron 'al aire', como cuando habló sobre el precio de los guineos en el país: “Antes daban 10 por un dólar, ahora lo venden a 10 centavos cada uno”, fue la perla que se mandó y que incendió las redes. 

“Estoy bañada en aceite, no me hace daño su bullying; pero en vez de estar burlándose, pónganse a trabajar, montón de vagos”, descargó entonces la presentadora, luego de tantas burlas y memes.

Desea felices fiestas a lectores

Montaño aprovechó la entrevista para desearle a todos los lectores de EXTRA una feliz Navidad y un año 2021 lleno de bendiciones. “Disfrutemos en familia y demos gracias a Dios. Muchos no cuentan nunca más con sus seres queridos debido a la pandemia”, dice la Bombónm, quien cree que es importante “que las personas valoren a sus familiares”.