SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Medardo Xavier y Las Tres Marías promocionan ‘El Sinverguenza’

Los artistas lanzaron una canción que tenían planeada estrenarla antes de la pandemia. Es una melodía jocosa.

grupo-5
Medardo Xavier junto con Las Tres Marías y el requintista Marcelo Sánchez quien los apoyó con la tonada.Cortesía

“Eres un sinvergüenza” era una de las frases recurrentes que le tocaba escuchar al cantante quiteño Medardo Xavier Luzuriaga, nieto del famoso y fallecido artista Medardo Luzuriaga, esto porque le agradaba ser una persona galante y pícara con las chicas, en ocasiones con más de una a la vez.

Sin embargo, el artista cuenta a EXTRA que eso ya quedó en el pasado y que actualmente ya sentó cabeza y se encuentra viviendo a plenitud una relación. “Ya no quiero que las cosas se me vayan de las manos. Con los años uno va dejando atrás eso, ya no soy sinvergüenza, creo que todos en algún momento lo hemos sido porque somos pícaros en el amor”, asegura. 

Entre risas, cuenta que se quedó con el sobrenombre de “sinvergüenza” porque le gustaba mucho ‘robar’ miradas de mujeres en las calles y porque; incluso, algunas de sus ex lo ‘cachaban’ en pleno coqueteo con otra.

Es por eso que decidió realizar una canción en honor a dicho término al ritmo de la cumbia y que contó con la colaboración de la agrupación femenina Las Tres Marías. “Ellas me la dedican a mí y a todos los que en algún momento se han considerado así”, menciona.

La canción se titula ‘El sinvergüenza’ y fue grabada entre Ecuador y Colombia, la misma es una adaptación de la famosa melodía ‘La sinverguenza’, pero los músicos decidieron cambiarla y hacerla de manera más jocosa.

El artista inicia el 2021 con la promoción de la canción y el videoclip que lo grabaron en la capital con el apoyo de la Casa de la Cultura Ecuatoriana. En un principio la iban a presentar en 2020, pero por la pandemia de COVID-19 decidieron esperar unos meses para estrenarla.