SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Meghan Markle recibe mensaje de apoyo de su amiga Beyoncé

La cantante Beyoncé publicó el mensaje en su sitio web el martes por la noche.

Beyonce apoya a su amiga Meghan Markle.
Beyonce apoya a su amiga Meghan Markle.Cortesía

Beyoncé publicó un mensaje de apoyo para su amiga Meghan Markle el martes por la noche, mientras la duquesa de Sussex continúa lidiando con las consecuencias de su entrevista explosiva con Oprah Winfrey.

La página de inicio del sitio web de Beyoncé incluía un mensaje que decía: "Gracias Meghan por tu coraje y liderazgo. Todos estamos fortalecidos e inspirados por ti".

La cantante se une a varios amigos prominentes de Markle que la han apoyado públicamente ante la reacción violenta en las redes sociales y la prensa del Reino Unido. Serena Williams fue una de las primeras en publicar una larga declaración alabando la fuerza de Markle al realizar la entrevista con Winfrey, en la que la duquesa reveló que se había enfrentado al racismo de la prensa y la familia real y que tenía pensamientos suicidas.

Esta no es la primera vez que Beyoncé y su esposo, el rapero Jay-Z, han mostrado su apoyo a los Sussex en tiempos de conflicto. En 2019, durante su discurso de aceptación al mejor grupo internacional (para The Carters) en los Brit Awards en Londres, la poderosa pareja de la música apareció en un video junto a una pintura de Markle vestida como un miembro de la realeza.

En ese momento, los medios consideraron que la medida era "política", lo que sugiere que la pareja tenía la intención de mostrar su apoyo a la duquesa de Sussex en respuesta a que ella recibiera atención hostil de la prensa sensacionalista británica.