SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Melissa Gate dice que la estafaron en Ecuador, Don Day le pide nombres

Melissa Gate anunció que fue estafada la última vez que estuvo en Ecuador. Don Day se mostró molesto y sorprendido al ser consultado al respecto.

Melissa Gate
Melissa Gate aclaró que no estará en El Poder del Amor, eso aunque no la han llamado Granasa

Melissa Gate reapareció y alborotó el avispero. Con su conocido estilo de confrontación, la colombiana disparó que en Ecuador la estafaron la última vez que estuvo por acá. Enseguida en las redes sociales y las páginas de farándula se lo asoció a Don Day, quien la trajo hace unos meses al país.

En un video en su cuenta de Instagram, que al momento tiene 17.878 reproducciones, la exparticipante de 'El poder del amor', empezó aclarando que ella no estaría en la temporada 3 del reality turco, que se anuncia será con concursantes de las 2 ediciones exhibidas.

Don Day
Don Day quiere que la colombiana de nombresGranasa

"Me obligaron a trabajar con personas que no son un ejemplo de vida para la sociedad, que no son artistas, personas que solo tienen seguidores en Instagram, que no saben nada de arte, un montón de brutos, que llegaban tarde".

Continuó agregando: "No voy a estar en la tercera temporada, no voy a trabajar con personas que no me trataron bien".

Melissa Gate y Andreina Bravo

Melissa Gate confirma robo de 5 mil dólares a Andreína Bravo en Turquía

Leer más

"A comer mie...  a Turquía no, y esta vez sí se los digo a comer mie...  a Ecuador menos. La última vez que fui a Ecuador me robaron, me estafaron".

No fue más y las redes se alborotaron. A pesar de que no dio nombres, se empezó a señalar al actor y youtuber Don Day como la persona que fue quien la trajo al país a realizar una presentación en Machala.

Melissa Gate envía indirectas a la "recoge ex"

Leer más

EXTRA habló con él y al principio se mostró molesto por la pregunta. "¿Y yo qué tengo que ver con eso? La verdad, no se de quien habla, ya a de dar nombres".

Un poco más tranquilo añadió: "No se por qué habla si no da nombres. ¿Por qué hace eso?", se preguntó.

Si el propósito de Melissa Gate era que se hable de ella, lo logró.