SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Melissa Gate se enfrenta a Don Day: "Ya no eres don, ahora eres doña"

El actor ecuatoriano y la colombiana mantienen una riña en redes sociales. EXTRA le explica toda la pelea

melissa
Don Day y Melissa Gate no mantienen buena relación, pese a que se llevaban bien en el reality 'El poder del amor'.Instagram

El actor ecuatoriano Don Day mantiene una pelea virtual con la colombiana Melissa Gate, a quien conoció en su paso por el reality turco 'El poder del amor' en 2021. En esta ocasión, Don Day defendió a su amigo, el modelo cubano Renier Izquierdo de los comentarios de su ex Gate, pues desde que se enteró que él se convertirá en papá con la bailarina Antonella Moscoso, las indirectas por parte de ella, no se hicieron esperar. 

Melissa se ha referido a Renier como un "momento que la mantiene humilde", ya que explica que él no era nada guapo; sin embargo, Don Day, le dice que agradezca, ya que convenció a su 'panita' que le diera una oportunidad, cuando no quería. 

(Lea también: Carolina Aguirre revela sus secretos de belleza)

"Ya no eres Don, ahora eres Doña, señora. Un filtro más y purifica el agua. Póngase un filtro de hombre, parce, terminé su cara y luego conmigo. Usted es demasiado horrible, hágase la cara (...) Renier es lo más feo que me he tirado, es el momento que me mantiene humilde. Hasta me da rabia que me estén recordando ese pasado de mi vida", dijo la colombiana en un video de TikTok. 

Don Day dice que ella solamente ataca a las personas para que la tomen en cuenta. Por otra parte, ella asegura que él le debe dinero, de esa ocasión que la invitó a venir a Ecuador, para trabajar en una presentación de teatro con el elenco de 'El poder del amor'. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!