SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Melissa Gate envía indirectas a la "recoge ex"

Melissa Gate se lanzó una frase contundente que en las redes se cree que está dirigida a Valeria Gutiérrez,  ¿ex de Renier'?

Melissa Gate y Renier Izquierdo
Melissa Gate no supera a su ex Renier IzquierdoFreddy Rodríguez

La colombiana Melissa Gate, quien viviera un 'romance de reality' con el cubano Renier Izquierdo, cuando participaron en El poder del amor, vuelve a sacudir las redes sociales con sus candentes declaraciones.

"Un saludo muy especial a la quita maridos y recoge ex". Con este breve mensaje la polémica se apoderó de las redes ya que todos los comentarios apuntan a Valeria Gutiérrez, Miss Ecuador Internacional.

Valeria y Renier tuvieron lo suyo hace dos años, cuando ambos participaron en el reality 'Enamorándonos USA', en Miami. Terminado el show la pareja también finalizó la relación. En entrevistas ambos han dicho que son buenos amigos.

El reencuentro del combo de Don Day
El reencuentro del combo de Don DayCortesía

Al coincidir en Guayaquil, ella como participante de 'La mansión de las estrellas' en el programa En Contacto, de Ecuavisa, y él, en Soy el mejor, de TC Televisión, han retomado la amistad y eso, según se ve, no es del agrado de la 'tóxica' como se define Melissa.

Respecto a si Valeria y Renier han retomado su romance, no hay certeza. La semana anterior circularon unas fotos de ellos en una peluquería. La noche del viernes, el youtuber Don Day subió un vídeo a sus historias de Instagram en el que se lo ve junto a otros chicos del reality turco.

novios

Melissa Gate sobre Renier Izquierdo: "Que sea feliz, aunque sea lejos de mi"

Leer más

Ahí estuvo el panameño Miguel Melfi  (sin su novia Andreina Bravo) y la peruana Shirley Arica, ambos actualmente están el matinal de Ecuavisa. También se vio a Elizabeth Cader, novia de Don Day, pero la polémica se dio cuando la cámara captó a Valeria Gutiérrez, quien al darse cuenta se escondió tras un carro.

En otras publicaciones de la "reunión de negocios" como la llamó Don Day, se vio también a Renier. Es decir, que ahí estaban todos juntos: los ex, los actuales y los que podrían ser.

Shirley Arica en sus historias subió fotos de aquel momento y lo tituló: "El reencuentro de una parte del combo". 

Renier Izquierdo

El Poder del Amor: ¡El beso entre Renier y Melissa enciende el reality!

Leer más

Es de recordar que la peruana tiene demandada a Melissa Gate, cuyo apellido original es Puerta, por calumnia s por calumnias 

Melissa Gate, cuyo verdadero apellido es Puerta,  hace unos días fue demandada por Shirley Arica, por calumnias.