SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Ex Menudo muere por intento de suicidio tras seis días en hospital

Anthony Galindo estaba sumido en una depresión y decidió quitarse la vida. Falleció luego de seis días de estar internado en un hospital

anthony-galindo-menudo-suicidio-muerte-miami-venezuela
Anthony Galindo, en una imagen e su época de Menudo y una de hace poco.Instagram

Anthony Galindo, ex cantante del grupo musical Menudo, murió este sábado a la edad de 41 años. El artista pasó seis días hospitalizado por un intento de suicidio. El cantante sufría de depresión. Todo intento para mantenerlo con vida fue en vano.

La muerte de Anthony se anunció en Instagram.

“Con mucho dolor queremos informarles que hoy sábado 3 de octubre a las 15:43 horas falleció nuestro querido Anthony Galindo, luego de seis días en los que los médicos hicieron todo lo posible para salvarle la vida”, dice el comunicado, que agrega: “Gracias por todas las oraciones y apoyo en un momento tan difícil para nuestra familia y tanta gente que llegó a conocerlo como persona y artista. Como era su voluntad, la familia firmó una autorización para la donación de órganos y así, en el momento que deje de existir, podrá ayudar a otras personas y salvar sus vidas".

MHU versiones definitivas-01

Mis Historias Urbanas: La bala perdida

Leer más

Anthony estuvo internado en Miami, Estados Unidos. Su depresión se agravó durante los meses de cuarentena por el coronavirus, impuesta por la nueva pandemia de coronavirus.

Días antes, allegados a Anthony explicaron por qué el venezolano había tomado aquella dura acción, la última e su vid: “Anthony estuvo sufriendo episodios de depresión a raíz de su alejamiento de los escenarios, todos conocen su gran pasión por la música; estos se agudizaron con motivo de la pandemia y resultaron en el detonante de esta drástica y desafortunada decisión”.

Ver esta publicación en Instagram

R.I.P #AnthonyGalindo 🙏🏽

Una publicación compartida de Papijoe (@iamelpapijoe) el

En la red social, los fanáticos lloraron la muerte del cantante y dejaron mensajes de despedida.

Formado por el productor Edgardo Díaz en 1977, el quinteto de Puerto Rico alcanzó fama continental en poco tiempo. Ricky Martin, Robby Rosa y Xavier Serbiá (hoy periodista de CNN) fueron algunas de sus caras más conocidas.