SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Heavy Papi se va de gira ¡sin Lila Flores!

El artista dominicano, que estrenó el tema Bella Ciao junto a la cantante guayaquileña, no la llevará con él

jnjbjkbjk
El cantante dominicano viajrá por algunos países para promocionar sus temas.Archivo

Heavy Papi, el cantante dominicano que estuvo en el país promocionando su tema, "Bella Ciao", junto a la guayaquileña Lila Flores, se va de gira por Latinoamérica, pero sin ella.

"A Lila la quiero mucho, es una mujer maravillosa dueña de un talento increíble", comentó a EXTRA el artista caribeño, sin embargo, hasta ahora no ha invitado a la artista a su recorrido.

RELACIONADAS

Heavy Papi estará por Perú, Colombia, Panamá, Costa Rica, y Guatemala, presentando la melodía que canta con Flores, directora del grupo musical ecuatoriano, Las Chicas Dulces.

"Voy de viaje de trabajo y asumo que Lila tendrá múltiples ocupaciones en Ecuador que le impedirá acompañarme", aclara el merenguero.

Química al rojo vivo

Lila Flores comentó a EXTRA que entre ella y Heavy Papi hay química al rojo vivo, pero que ella viajó a Miami a grabar el tema, todo en plan profesional. "Heavy es un hombre guapo, interesante y talentoso", recalcó a este Diario, en una entrevista reciente.

En esa entrevista, al ser consultada si durante esta grabación hubo un "remember", pues se especuló que ambos vivieron un romance hace 4 años, Flores y el dominicano, solo sonrieron.

EXTRA insistió en hablar con Lila para que opine por qué no fue invitada a la gira del artista merenguero, pero  hasta la tarde de este 11 de noviembre no ha habido respuesta.

IMG-20200827-WA0084

El cantante Heavy Papi apuesta por Lila Flores

Leer más