SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El merenguero Heavy Papi regresará al Ecuador por sus premios

Su tema "Bella Ciao", que canta junto a la ecuatoriana Lila Flores, quedó como canción del año en varias emisoras tropicales

reiiiii
El merenguero obtuvo buenos resultados con su tema Bella Cio, que canta junto a la ecuatoriana Lila FloresArchivo

"Me siento ganador", exclama  el cantante dominicano Joaquín Castillo, más conocido como Heavy Papi, quien resultó triunfador con su tema Bella Ciao, en varias emisoras de géneros tropicales del Ecuador.

"Aposté por este tema que canto junto a Lila Flores y no me equivoqué. La melodía es número uno en Centroamerica y en Ecuador ganamos en algunas radios", comenta el cantante en entrevista con EXTRA.

El tema ganó el primer lugar en Máster Music de Guayaquil, como mejor canción del año en Merengue mambo. Además Bella Ciao quedó como mejor canción en la 100.5 y en Antena 3 en la lista de las mejores 10 mejores canciones para fin de año, expresa el artista.

"La canción ha sido bien recibida por los seguidores. La voz de la bella Lila, es parte del éxito", enfatiza el dominicano, quien ha anunciado que vendrá al país próximamente para recibir sus galardones.

Se vienen sorpresas

El artista caribeño comenta que desde ya está laborando un nuevo tema para iniciar el 2021 y que espera promocionarlo en la temporada playera. "Será una melodía fresca y llena de mucha energía, cargada de esa buena vibra que siempre le pongo a mis temas", acota.

El cantante aprovechó para enviar un saludo navideño a sus fanáticos en nuestro país: "Que el niño Jesús colme de bendiciones a cada uno de los ecuatorianos".

kim-kardashian-joselyn-cano-mexicana-colombia-cirugia-instagram

La 'Kim Kardashian mexicana' Joselyn Cano muere tras cirugía plástica en las nalgas

Leer más