SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jefferson Rescata prometió regalarle una computadora al 'Niño del Oxxo'

El influencer ecuatoriano, conocido por ayudar a animales abandonados, viajó a Nogales, México y conoció al popular jovencito...

elias
Elías publicó una foto con el ecuatoriano.Instagram

El que la busca, la consigue. El influencer ecuatoriano Jefferson Ortiz o simplemente Jefferson Rescata, viajó a Nogales, México para dictar una conferencia en compañía de su amigo conocido como 'La Ranita de Nogales' y se enteró que en ese lugar vivía Elías Navarro o el 'Niño del Oxxo', entonces no desaprovechó la oportunidad e insistió hasta poder conversar con él. 

Jefferson narra a EXTRA que lo admira mucho porque pese a la 'fama' se ha mantenido tranquilo, "me sentí muy bien con él. Me di cuenta que la fama que hizo, no lo estresa, pese a ese un niño y hasta la disfruta. Me para bueno porque no se siente agobiado", explica. 

Recordemos que la popularidad de Elías se dio a  comienzos de marzo, cuando se viralizó una grabación en la que se muestra la divertida reacción de un supuesto niño cajero, cuando uno de los clientes le dice que quiere comprar unos preservativos y unos Halls negros.

Pero eso no es todo, Jefferson contó que para quienes piensan que gracias al reconocimiento de Elías, las cosas marchan de maravilla, se equivocan. 

"Prometí que le iba a ayudar con una computadora para que suba videos, porque a pesar de toda su fama no le ha ido tan bien como todos se imaginan", agrega.