SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Michy y Melo 3: ¡La ‘guasada’ respetuosa!

Dos horas dura el show. Víctor Aráuz y David Reinoso incluyeron a Christian Maquilón en el papel de La Tita.

u2uhrlax
Michy y melo 3, una obra con sátira política y socialcortesía

Los personajes siguen igualitos, con los mismos colores y las mismas expresiones; sin embargo, sus chistes y bromas siempre se van adaptando a la actualidad del país.

En la obra Michy y Melo 3, el público pudo reír con temas como: El poder del amor, Mafer Ríos en la política, la delincuencia, sobornos y hasta de los problemas mediáticos por los que ha pasado la presentadora Carolina Jaume.

RELACIONADAS

Los actores Víctor Aráuz (Michy) y David Reinoso (Melo) demostraron que sus personajes son aceptados, pese a la polémica que tuvieron en el pasado con la población LGBTIQ+, por supuestamente hacer contenido discriminatorio, situación que terminó con la condecoración a los actores por parte de la comunidad, en junio de 2019.

Tanta es la aceptación en la actualidad que el pasado viernes llenaron el teatro Fedenador, en Guayaquil, incluso han anunciado más fechas de presentaciones previstas. Hasta el momento van 19 y tienen planeado realizar dos más este 26 y 27 de agosto, a las 20:30.

La función comienza puntual. Son dos horas de entretenimiento; sin embargo, el parqueo es algo tedioso, pues toca hacerlo en piedras y tierra.

LO NUEVO

Aunque lo tradicional es ver a la Michy y la Melo formando una dupla súper explosiva y cómica, ahora se suma el actor Christian Maquilón con el papel de La Tita, quien trae frescura a la obra.

Él recrea aquel personaje de barrio que intenta ganarse la vida como sea, en su caso vende salchipapas, bollos, corviches, todo lo que esté a su alcance. Admira a la Melo y discute bastante con Michy, quien se burla porque no sabe hablar correctamente.

Pero el show no solo es actuación, también trae música. Ellos han grabado dos temas para la apertura y cierre del espectáculo y hasta bailarines tienen.