SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mirella Cesa le canta a la Navidad

La cantante presentó su tema ‘Tilín tilín’, un villancico fusionado con instrumentos andinos, característicos de sus producciones musicales...

DSC02951
Fiel a su estilo, el nuevo tema se fusiona con instrumentos andinos.cortesía

El espíritu navideño se apoderó de la cantante Mirella Cesa. Hace unos días presentó su canción ‘Mejor plan’ y ahora trae ‘Tilín tilín’, un tema con sonidos de villancico fusionados con instrumentos andinos, característicos de sus producciones musicales.

La canción es de autoría de Mirella, producida por Joshua Abudeye y con arreglos de Stalyn Aguirre. Cuenta con la participación de un coro de niños, lo que le da un toque especial a esta nueva creación de la artista guayaquileña.

“Es una canción que nos refresca musicalmente y nos permite recordar las tradiciones de esta fiesta, como las novenas, el pesebre, iluminar los hogares y sobre todo la unión familiar”, comenta la cantante.

La reina del andipop, como se la identifica, sigue fiel a su esencia con este nuevo trabajo, que ya se encuentra en todas las plataformas musicales.

Para el 2022, Mirella tiene previsto realizar una gira promocional por Latinoamérica, empezando por Colombia, donde tiene planificado coordinar una colaboración con artistas independientes.