SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Miss Colita, Anita Jima: "Quiero las chichis perfectas"

La Miss Colita se realiza un nuevo "abc". Este sería su cuarto cambio de prótesis mamaria, que aumentará a 600cc

notarei
La actual Miss Colita quiere verse más regia con una nueva intervención quirúrgica.Cortesía

Las quiere más grandes. Anita Jima se alista para un nuevo "abc plástico", que incluye una cuarta cirugía de senos, los cuales aumentarán de 460 cc a 600 cc.

"Quiero las chichis perfectas, y mientras el cirujano me diga que no hay problemas, me haré el cambio de prótesis", dice a EXTRA la modelo, quien ostenta el título de "Miss Colita".

Jima tiene a su haber 9 cirugías previas entre senos, pompis y liposucciones. Ahora se realizará un "abc" que incuye a mas de la prótesis de pechos, un retoque en sus pompis y una 'lipo' nueva.

RELACIONADAS

"Con estas serían 12 cirugías estéticas que me he realizado antes de los 30", aclara la modelo y ex chica reality, quien comenta que no le importan los comentarios de la gente que ctitica sus cirugías, pues se siente  muy segura de sí mismo.

Su novio la apoya

Anita Jima tiene 8 meses de relación amorosa con Daniel Valdez, quien dice que la apoya abiertamente en cuanto a sus operaciones quirúrgicas. "Vivimos un romance intenso y ya hemos hablado de tener familia, pero para más adelante", dice al respecto la joven.

nota rei1
La joven modelo con su actual pareja, quien dice apoyarla en sus cirugías.Cortesía

Jima tiene 2 hijos varones de compromisos anteriores, y comenta que no descarta tener una niña algun día.

"Con Daniel estamos bien, trabajamos juntos y tenemos proyectos para nuevos emprendimientos", finaliza la sexy Miss Colita de la farándula.