SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Sofía Vásconez: "A mi marido no me lo quita nadie"

La modelo y empresaria le dio su 'ubicatex' a una mujer que supuestamente le "calentaba la oreja" a su pareja

sofía
La pareja en una foto reciente, donde aparece dándose cariño.Cortesía

Dispuesta a defender su amor. Así lo deja en claro  la modelo y experta en belleza, Sofía Vásconez, tras descubrir que una 'ex' de su pareja, le mandaba mensajes.

"Con Rommel Delgado vamos a cumplir dos años como pareja y no voy a dejar que cualquiera que le caliente la oreja y venga a dañar la armonía de mi hogar", expresa Vásconez a EXTRA.

"Soy de las que no se queda callada nunca, así que llamé a esa tipa y la ubiqué. Ella no tomó a bien lo que le dije pero espero que deje de molestar. El colmo es que esa tipa es casada", comenta la joven cosmiatra.

Sin embargo, ella aclaró que esta situación de su marido con esa persona, no prosperó.

Todo en orden

La experta en belleza manifiesta que su relación con Delgado, un joven que no es del mundo de la farándula, va muy bien. "Estuvimos medios peliaditos pero ya estamos en paz", acota.

"En estos casi dos años de vivir con Rommel, no faltan mujercitas que andan molestando, pero yo me encargo de darles el respecivo ubicatex", dice Vásconez.

Rommel y Sofía se casaron en Galápagos donde vivieron hasta hace un año.

"Hoy estoy de lleno con mis negocios de belleza y trato de vivir mi vida feliz con mi pareja", finaliza la escultural modelo.