SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Muertes, amores y juicios rodearán a famosos en este 2023

Especialistas en astrología, cartomancia y espiritismo revelan lo que sucederá este año en la farándula. Hay situaciones que no ‘pintan’ nada bien.  

Carolina Jaume y Mare Cevallos.
Carolina Jaume y Mare Cevallos.Instagram

El santero y espiritista Carlos Cevallos, la brujita de la farándula Shirley Barahona y la astróloga Milly Ordóñez lanzaron para EXTRA sus predicciones de lo que le depara al mundo del espectáculo en el 2023 y mucho de lo que viene no ‘pinta’ nada bien.

Para Cevallos, la carta de la muerte se hace presente en el medio artístico y televisivo. Mientras que Barahona en su lectura del tarot se centró en el amor, el que se hará presente tras un 2022 de peleas, rencillas y dolorosas separaciones.

Milly Ordóñez basa sus predicciones en los proyectos y realizaciones para este año, de acuerdo a lo que le dice el tarot de osho, los gatos y su tercer ojo, que está despierto a la videncia e intuición. 

Carolina Jaume

Entre más tierra le echen, más florecerá

Sin duda el 2022 no fue el mejor año de Carolina Jaume, al punto de que hasta fue privada de su libertad por 24 horas.

Milly Ordóñez cree que se debe realizar un refuerzo de limpieza de aura para eliminar las energías negativas que la rodean.

“Gracias a la maravillosa luz y protección de un ancestro, los perpetradores no han podido apagar su magia. Carolina tiene una promesa pendiente que cerrar en lo espiritual (la intuición es la voz de su yo superior y sabiduría interior, desarrollarla es su misión).

Según la astróloga, mientras más tierra le echen a la presentadora, más florecerá. “Por eso, a mediados del 2023, va a tener una propuesta laboral muy importante, donde sus caminos se abren a nuevas oportunidades, y tendrá un desarrollo tanto espiritual como de ideas”.

En la parte empresarial -añade- que Jaume logrará estabilidad económica y “un éxito súbito la sorprenderá”.

“La carta de la justicia está enviándole señales, ya que es la representación de la armonía, el equilibrio, el aplomo, la estabilidad, equidad, las decisiones justas y negociaciones”.

Le recomienda estar tranquila, enfocada en trabajar lo espiritual y que “corte de raíz fantasmas de su pasado y no preocuparse por una relación. Tiene que ser cuidadosa y selectiva al elegir una pareja”.  

Muerte y problemas

El medio artístico y televisivo, según el tarot y los espíritus consultados por Carlos Cevallos, se verá afectado por repentinos decesos. “La muerte estará detrás de gente muy querida por el público. En este 2023 fallecerá una cantante famosa y renombrada de Ecuador. Habrá mucho pesar por su partida”, asegura.

Pero, según el espiritista, esa no será la única pérdida. “Se ve un accidente fatal para un grupo de cantantes en una de las vías del país”.

carlos
El espiritista y santero Carlos Cevallos, en la lectura del tarot, vio la carta de la muerte en lo artístico y televisivo.Cortesía

El luto -agrega- se extiende también a la televisión. “Fallecerán personas importantes de la pantalla, el país sentirá esas pérdidas porque son personas de renombre”.

En otro escenario, Cevallos habla de problemas para dos medios de comunicación. “Hay un canal de televisión que está en el cerro, que tendrá inconvenientes. Se ve una suspensión y es posible que sea sacado del aire por un tiempo si no corrige sus errores”.

Y añade: “También un programa de televisión, de corte social, será sacado del aire”.

Proyectos exitosos

La astróloga Milly Ordóñez en su trabajo astral ve la parte laboral y los proyectos en el medio farandulero.

“Emilio Pinargote se dedicará a proyectos empresariales y publicitarios. Se le presenta una excelente oportunidad en su vida. Él tiene muchas ideas y ganas de comerse el mundo”.

En cuanto a ‘Los hackers de la farándula’, indica que crecerán. “Vienen con más fuerza, pero así como crecerán en abundancia y creatividad deberán crecer espiritualmente. Hay la posibilidad de que un nuevo integrante se una a ellos. El éxito va a ser rotundo y se les abren las puertas de la prosperidad”, detalla.

Milly Ordóñez
La astróloga Milly Ordóñez cree que este año será el de la realización de los proyectos laborales.Cortesía

Este será el año de Silvana Torres, la vidente declara que podrá desarrollar sus dones. “Explotará más sus talentos y virtudes. Tiene el sueño de ser productora y lo consolidará. Tendrá propuestas importantes en la TV. El universo le va a regalar muchas cosas hermosas”. Eso sí, indica que el desaparecido programa ‘De boca en boca’ se fue para no volver.

El nuevo año se presenta prometedor para el polémico Carlos José Matamoros, pero antes, Milly le recomienda realizar una carta de intención al universo, en la que deberá escribir todo lo que siente su corazón y un baño de purificación para eliminar patrones amorosos.

“Las cartas dicen que viene una gran propuesta para ser presentador de un programa de farándula a nivel nacional. Matamoros es un ser de luz que debe sanar todas las heridas que tiene su corazón para poder fluir en el amor”.

Para Úrsula Strenge e Isaac Delgado, la astróloga dice que va a ser de estabilidad y propuestas importantes. “Es una pareja sólida que seguirá viviendo maravillosas experiencias. Úrsula debe hacerse un chequeo con un cardiólogo y cuidarse de los dulces. Mientras sientan magia, vivan el aquí y el ahora sin apegos, les va bien. La relación es un dar y recibir”.

Florece el amor

Shirley Barahona centró la lectura del tarot en lo que le depara el amor a algunas figuras de la farándula ecuatoriana.

SHIRLEY BARAHONA (7258741)
Shirley Barahona ve en el tarot que el amor volverá a corazones que sufrieron en el 2022.Cortesía

“Mare Cevallos va a tener un buen 2023, va a triunfar en el teatro, en el cine y en la moda. Saldrá del país y el amor esta vez le llega de verdad. Hay una persona que la amará y hará que se olvide por fin de Andrés Salvatierra”.

Para su ex, el boliviano Salvatierra, todo es muy diferente. “Andrés va a romper con esa pareja que tiene y se irá del país porque no es ‘chancho que dé manteca’”.

Otra de las figuras polémicas que dio de qué hablar este año es Alejandra ‘la Suka’ Sánchez, a ella le auguran sorpresas. “A ella se le ve la carta de la maternidad y va a tener otro hijo. Además, vuelve a trabajar en la televisión”.

Explica que el éxito y las relaciones sentimentales serán favorables para Andreína Bravo en el 2023. “Va a triunfar en otro reality. Se ven éxitos en su carrera como cantante y compositora. Además, después de la triste historia que vivió con Miguel Melfi va a encontrar el amor y se la verá renovada”.

Shirley Barahona cuenta que el amor también tocará las puertas de Mar Rendón. “Ella irá a México y desde allá se proyecta a otros países con éxito. El amor también le sonreirá en el 2023. Hay una nube en su cielo que la pondrá triste y será por la enfermedad de un familiar”.

En otro ámbito, Shirley se refiere a la situación de la chica OnlyFans, Luisa Espinoza, investigada por la Fiscalía por presunto delito de pornografía infantil. “Veo un juicio para Luisa, pero ella se va del país”.