SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Nathalie Carvajal interpretó a Jesús Fichamba!

En el programa El Poder del amor, la participante ecuatoriana cantó el icónico tema 'La Niña, la Pinta y la Santa María', del fallecido intérprete ecuatoriano.

nathalie
Nathalie interpretando al hoy desaparecido cantante Jesús Fichamba.INSTAGRAM

El reality turco El Poder del amor, quiso mostrar el talento de sus participantes, por eso organizaron una actividad que consistía en que cada uno realizaría una pequeña intervención artística a su elección. Esto fue mostrado en el capítulo 16 del programa.

La representante ecuatoriana Nathalie Carvajal interpretó al reconocido cantante indígena ecuatoriano Jesús Fichamba, con su tema La niña, la Pinta y la Santa María, con el que él logró el segundo lugar en el XIV Festival de la OTI, celebrado en España en 1985, en representación del país. 

"En algún momento lo interpreté en otro momento de mi vida, espero no se burlen. Los ecuatorianos saben de lo que hablo", dijo Nathalie antes de su presentación.  

Los hombres del programa eran los encargados de darle la calificación y todos destacaron el riesgo que tomó al cantar el tema antes mencionado.

Sin embargo Nathalie alcanzó los 77 puntos, quedando en tercer lugar. La ganadora fue la boricua Lizbeth Cordero con 79 puntos.