SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula deportiva

¿Felices los 3? Neymar tendría una relación abierta con cantante brasileña

El romance entre el futbolista con la artista Gabily habría comenzado desde marzo. ¿Pero y Natalia Barulich? Es la pregunta que se hacen todos...

neymar
Desde Brasil se habla de un triángulo amoroso entre Neymar, Natalia Barulich y Gabily.Instagram

Neymar sigue dando de qué hablar, y no precisamente de fútbol. Luego de que se hiciera viral la relación entre el astro brasileño y Natalia Barulich, la ex del cantante colombiano Maluma, ahora se especula de otra 'parejita'.

Según el portal brasileño Extra, se trata de la cantante Gabily y el romance comenzó hace unos 8 meses con un “hola, desaparecida”, mensaje que envió Neymar a la artista a través de Instagram.

El diario agregó que los dos se encontraron varias veces durante la cuarentena, todo en el mayor silencio, hasta que dieron un indicio de que están cerca cuando Gabily lanzó un video en Instagram, el 31 de julio, en el que aparece la estrella del PSG cantando una canción y felicitándola por el nuevo proyecto.

Luego, el delantero la invitó a pasar un mes con él en París. Gabily, inicialmente, se quedó en un hotel, sola, recibiendo la visita de Ney, quien se quedó con ella solo unas horas. En ese momento, la cantante se quejó de que se sentía sola y pidió traer a tres amigos para que la hicieran compañía. Ney cumplió con el pedido y todos se quedaron en su mansión en la capital francesa.

Luego, el deportista y Gabily regresaron juntos a Brasil, a principios de semana. Los dos siguen el romance, y el jugador incluso ha presentado al cantante a familiares y amigos, pero acordó con Gabily tener una "relación abierta", sin compromisos.

¿Y qué pasó con la famosa Natalia Barulich? Pues, aparentemente, nunca se confirmó una relación formal, por lo que entre ambos solo existe una amistad.