SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La nueva canción de Shakira genera 'encames' entre las parejas de Guayaquil

El último lanzamiento de Shakira y BZRP ha generado discusión en la ‘pipol’. Unos opinan que se pasa de “tóxica” y otros le aplauden.

Foto de Sistema Granas (9778915)
Lisette le advirtió a Danilo, su pareja, que si se portaba mal también lo haría.MILKA FRANCO

El fuerte ‘encame’ luego del último lanzamiento de la cantante colombiana Shakira, y al que tachan de ser directamente para su expareja, Gerard Piqué, estaba que ardía... Y no era por el sol que ‘abrazaba’ Guayaquil durante la tarde del 13 de enero, sino que este hasta quemaba por los trapitos sucios que la ‘pipol’ expone de broma, y quién sabe si en esas ‘la verdad se asoma’, mientras comentan sobre la lírica de la sesión que protagonizaron Shakira y BZRP (Bizarrap), DJ argentino.

Frases como “cambiaste un Ferrari por un Twingo” o “Esto es pa’ que te mortifiques. Mastique y tragues, tragues y mastiques” llevaron a un grupo de seis amigos a bromear sobre el esposo “tóxico”, así como afirman que demuestra ser Shakira en la nueva canción, de Sara Cruz, una del grupo. “Ay, a veces sí sacan de quicio los que son tóxicos”, afirma mientras se ríe.

Sin embargo, ella y sus ‘panas’, Carmelina Andrade, Bella Pincay, Alcides Díaz y Benjamín, aseguran estar en contra de que use su ‘mal de amores’ para llenar el bolsillo de ‘money’.

“Es como esas mujeres dolidas y no lo veo bien”, afirma Alcides, pero decide no meterse más y solo bromea.

Foto de Sistema Granas (9778931)
Los memes compararon la 'rencorosa similitud' entre la última obra de la colombiana y 'Rata de dos patas', de Paquita la del Barrio.REDES SOCIALES

Pero, así como esta ‘metralleta’ a unos les desagradó, tuvo otros que sí la recibieron con agrado, como la última del grupo de seis, Aracely Barzola.

“A mí me parece bien. Ella solo se está expresando de lo que le hicieron. No tiene nada de malo”, resalta. En esto también está de acuerdo Lady Lino (19), quien incluso le hace barra a ‘Shaki’ para que le ‘dé duro’ a todos los “mentirosos” que se quieren pasar de ‘rompecorazones’. “Todos son iguales. Se lo merecen”, dice mientras se ríe.

Otros dicen que la barranquillera, en cambio, se pasa de ‘pilas’. “Por algo ya hasta se ha ganado, siquiera, unos 100 millones con esa canción. Debe ser inteligente para hacer eso”, se atreve a decir Danilo Aguilar.

En Ponce Enríquez mataron al estilo sicariato a reconocida fotógrafa de la localidad

En Ponce Enríquez mataron al estilo sicariato a reconocida fotógrafa de la localidad

Leer más

Y su pareja, Lissette Romero, no se quedó atrás y también la defendió. “Si ha construido todo lo que ha construido hasta ahora, es porque lo ha sido (inteligente) durante toda su carrera”, y finaliza haciendo la comparación con la canción ‘Rata de dos patas’, de Paquita la del Barrio.

Y, como los personajes mediáticos del país no se salvan, la ‘pipol’ hasta se atrevió a decir quiénes podrían ser capaces de hacer lo mismo que Shakira.

“Si Sharon estuviera viva, ella sí lo hacía” dijo Bella Pincay. Mientras que Lady Lino, la señaló a Dayanara como la posible candidata para llevarse el premio por tremenda letra. Y, sin dudarlo, Lissette la ‘nominó’ a Carolina Jaume como la indicada para hacer ‘los honores’ con una canción así.

Ellas también opinan...


"No me gusta para nada porque ella también lo hizo y todo se paga con la misma moneda. A De la Rúa ella le hizo algo similar; entonces, ella solo está tomando del mismo jarabe que le dio a él.
Yo no sería de esas que dedican las canciones de dolor, peor esta”.
Carmelina Andrade, ciudadana
"Yo no sería como Shakira que puede expresarlo todo en una canción, peor una palabra por todo lo que me hizo. Todos son iguales. Ahora, Shakira está facturando, como ella lo dice en la canción, porque Piqué la dejó endeudada.
Todos los cantantes hacen lo mismo, sino que ella fue más directa y lo hizo como tiradera”.
Lady Lino, ciudadana
"No soy capaz de hacerle una canción a nadie. Parecería que estuviera como dolida o ardida luego de la separación.
Que cante alguna cosa que no moleste ni fastidie a nadie, porque el que la hace también la paga. Si yo haría una canción para alguien tiene que estar relacionada con que no tiene, que está ‘chiro’”.
Bella Pincay, ciudadana