SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Oveja Negra mostró sus pompis en el Día Internacional de la Mujer!

El cantante urbano aseguró que todo se trató de una estrategia para transmitir el verdaderos mensaje a las mujeres. Dice que está curado de las críticas. 

Collage oveja
No es la primera vez que el cantante urbano se ve envuelto en alguna polémica.cortesía

Sin pelos en la lengua, el cantante urbano Oveja Negra habla de la polémica fotografía que publicó el 8 de marzo de 2022, por el Día Internacional de la Mujer. En la gráfica aparece mostrando sus glúteos, ocasionando diversas reacciones de sus seguidores. Hay quienes lo tomaron con humor, pero  otros le dieron 'palo', pues no les pareció apropiado. 

Oveja Negra cuenta la 'plena' y admite que fue una estrategia, para captar la atención del público y así, transmitir el verdadero mensaje a las mujeres. 

¿Por qué subió una foto dejando ver sus glúteos? ¿Cuál era el mensaje final que quería transmitir?

Estratégicamente necesitaba postear algo que llame la atención de todos, fanáticos, empresarios, medios de comunicación y artistas. Con mi manager se nos ocurrió aquello por el Día de la Mujer. Una foto polémica creando morbo y realmente en menos de una hora llegamos a un alcance súper alto y estuvimos en boca de todos, para luego postear el video por el día de la mujer con el verdadero mensaje final que fue: “No solo hoy es día de la mujer, sino mañana y siempre. Digamos no al maltrato, no al abuso, no a la explotación, no al femicidio. Somos iguales. Ellas son el motivo de nuestro vivir”. 

Muchos lo tomaron con humor y otros criticaron su acción...

La verdad: estoy curado de todo tipo de comentarios porque soy el loco de las polémicas. Lo que quería lo conseguí y al final di mi mensaje, aunque ya estaban poniendo precio a mi nalguitas y las morbosas querían hacer fotos conmigo 'pelando' nalga.

Muchos piensan que el género del reguetón denigra a la mujer ¿Usted qué piensa al respecto?

Ahí gustos de gustos. En una música romántica también te invitan hacer el amor, pero en el reguetón lo decimos con otras palabras y es algo normal, lo importante es que el público lo baile y disfrute a su manera.

 ¿En qué proyectos se encuentra actualmente?

Estamos trabajando junto a mi manager Y todo mi equipo de trabajo en un nuevo material El Cantante 2022 y una nueva gira por New York (Estados Unidos )y por primera ves a Europa con nuestra comunidad Ecuatoriana radicada en esos países. También contarles que ya me cree TikTok  (@Ovejanegraec)