SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Pablo Ruales estará en la nueva temporada del reality de baile Soy el Mejor

Pablo Rules, Doménica Menessini, Pollo Bryan Ramos, Victoria Salcedo, Andrea Ortiz, Felipe Colino, y Antonella Moscoso figuran en el staff del reality

Soy el Mejor, nueva temporada
En rueda de prensa se presentó a parte del elenco de la nueva temporada de Soy el MejorCARLOS KLINGER

Pablo Ruales, hermano del fallecido actor Efráin Ruales, la actriz Doménica Menessini, Andrea Ortiz, exreportera de Vamos con todo en Quito; y el periodista Felipe Colino, figuran en la lista de participantes para la nueva temporada del reality de baile Soy el Mejor.

BRYAN RAMOS CONOCIDO C (5816311)

El 'Pollo' Bryan Ramos regresó a la televisión

Leer más

A ellos, se suman El Pollo Bryan Ramos, Victoria Salcedo y Yuribeth Cornejo, que ya habían sido presentados en el programa. Mientras que Antonella Moscoso pasa de bailarina a talento principal.

Victoria Salcedo en Soy el Mejor

Victoria Salcedo llega a la pista de baile de Soy el Mejor: ¿Inclusión o rating?

Leer más

Según el presentador Ronald Farina son 21 los concursantes, de los cuales cinco no son famosos, sino aspirantes que se están seleccionado del público. Pese a que se invitó a conocer el nuevo staff, no fue  tan así, ya que al resto se los conocerá a partir del miércoles 11 de enero, que arranque la nueva temporada.

Jurado de Soy el Mejor
Francisco Pinoargotti, Yadira Ramón y Carlos Ménendez, continuarán como jurados del realityCARLOS KLINGER

Los talentos fueron retirados de inmediato y no se permitió hacer entrevistas, las que se podrán realizar únicamente a partir de la próxima semana que inicie la nueva temporada del reality. En cuanto al jurado, estuvieron  Yadira Ramón, Carlos Menéndez y Francisco Pinoargotti.  Ronald Farina dijo que habrá dos jurados más y al ser consultado sobre Samantha Grey, dijo que "ella no figura en el elenco", cuando en días pasados en el programa se la anunció como la cuarta jueza.

Andreina Bravo y su bailarín

Andreína Bravo, tras su eliminación de 'Soy El mejor': "Es más importante mi caso social"

Leer más

En fin, el opening de la presentación se hizo con los bailarines de programa, lo que estuvo muy bien logrado. Por otra parte, en la ronda de preguntas, algunas ocasiones Ronald Farina respondía con otra pregunta, lo cual resultó molestoso.  En resumen, la  presentación dejó una sensación de vacío y de tiempo perdido.