SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Paloma Fiuza podría congelar sus óvulos para tener un bebé!

La chica reality aseguró que por ahora no puede convertirse en madre, ya que está enfocada en su mundo laboral. No descarta someterse a tratamientos. 

paloma 1
La bailarina y modelo brasileña Paloma Fiuza se dio a conocer en Ecuador como bailarina y presentadora de farándula.Archivo

La modelo, bailarina y chica reality brasileña, Paloma Fiuza, confesó que quiere formar una familia con su pareja con quien lleva un año de relación, pero más adelante, ya que por ahora está enfocada en su vida laboral

“Sí lo he pensado (someterse al tratamiento), pero este año se frenó todo por el tema de la pandemia, más adelante quizás. Por ahora no puedo tener un bebé, me encantaría, pero será más adelante. Sé que Alejandra Baigorria (chica reality) lo hizo (congelar sus óvulos) y me parece excelente… Vamos a ver qué pasa”", explicó Paloma al ser entrevistada por varios medios de Perú, en donde actualmente reside. 

Arleth

Arleth Pérez: ¡La más amada y temida por las parejas!

Leer más

Pero tras su reveladora información, los periodistas no dudaron en consultarle sobre su relación sentimental, pero Paloma  recalcó que prefiere mantenerla en perfil bajo y fuera de las cámaras ya que no se quiere exponer, "hemos decidido no mostrar nuestra relación en público, pero estamos felices, creo que estoy en una etapa buena en lo profesional y mi corazón está tranquilo, eso es lo más importante”, concluyó la también embajadora de varias marcas deportivas.